![]() |
....mmmmm.... ¡¡¡ ESCOBA !!! .... jajaja .... pero bueno si no es tan feo .... en todo caso es para puro darle :evil: :evil: :evil: .... no para CarShow :wink:
See you |
a proposito de este tema con algunos amigos siempre hemos conversado el tema de los patrol.
yo se que algunos se van a enojar pero la verdad es que hay dos cosas que no nos cuadran: - en el norte hemos escuchado de muchos patrol que se peinan en todo tipo de terrenos y les dan a pala a todos los demas, es como que son "los reyes del norte" - si nos vamos a las experiencias practicas de lo que nosotros vemos aca, en concepcion y alrededores los patrol en todos y cada uno de los raid que hay son un triste y penoso espectaculo, incluso es casi como costumbre cuando vas a paseos y raid, y se ordena la fila de echarlos detras de un jeep grande que ande bien (generalmente tlc y a veces renegado :twisted: ), para que lo ande tirando cuando se pegue. en conce incluso hubo un patrol full equipo con arb dual y le pusieron "el sopapo" no hubo caso, le cambiaron de todo (incluido chofer) y nunca anduvo es casualidad? |
Poroto lo que pasa es que el Patrol standard es super fiel, es muy difícil que te deje botado, el motor es muy bueno, pero no tiene mucha potencia y recordemos que es de los ochenta .... la tecnología ha evolucionado mucho ..... pero dime cómo no va a existir por allá uno con V8 ..... no creo que bajo esas condiciones ande mal, salvo claro si mecánicamente no esta bien a punto .... pero don't worry PoroTech .... ya te voy a dar una vueltita en el mío ... luego quiero escuchar tus propias palabras .... ya sea de reclamo o de elogios ... quedará a vuestro feeling OK ....
saludos. KUAK |
Cita:
triste pero cierto nadie le ha metido un v8 a un patrol aka no anda NIUNO esperamos entonces pa cambiar de opinion salu2 del SURE pd: los renegados standard en todo caso andan peor que los patrol :? |
Re: Que me compro? Cherokee Laredo '89 o Patrol 1983?
Yo tengo un TRooper largo a la venta y la verdad es que en Ritoque he dejado a varios mirando con la boca abierta!
Las tres trepadas y altiro a la Cruz con la pata a fondo y 3 personas arriba :-) Te lo vendo baratu, queridi, baratu ... Martin |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Slds. |
que?!?!?
Cita:
No tiene chasis :?: :?: :!: :!: seguro????? yo habría jurado que tenía chasis.... |
Cita:
yo.. honestamente pienso lo siguiente... jeep = panero mas bien chrisler = panero... tengo 2 y los dos con problemas de temperatura y siempre tienen detelles que sacarles. los patrol que "VUELAN" en atacama son puros v8 GRANDES o kon MUCHOS palos ensimas.. haci cualquiera. por ende.. comprate un trooper 93.. sus 4palitos 500... 190 hps.. y teni jeep pa hacer TODOOOO! nada mas que decir.. el resto de confiabilidad, comodidad esta demas (salio verso) :wink: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:08:58. |