![]() |
Re: Paseo "Coyote del Recuerdo"
Por fin aparecio el club en que me identifico.
Tratare de asistir con los 2 jeep pertenecientes a COYOTE. Me contactare con jaime Toro y Horacio Villablanca. Saludos. PD:Mi sueño es que se reactive el club. |
Cita:
|
No nos ha ido muy bien con la juntada, Felipe tiene pensado venir en agosto, la opcion seria juntarse el 16 en ritoque....igual hay tiempo para ubicar a los mas posibles. Creo que habria que juntarse los que podamos luego, porque escribiendo en el foro, no estamos llegando a ningun lado.:-?
|
Holaaa¡¡¡ la verdad que estoy un poco fuera de las pistas porque estoy en pto montt trabajando, pero creo que es mu buena idea juntarlos a todos, seria espectacular. a todos los que participaron en nuestro grupo y que fueron a los paseos. si les parece hay que empezar por hacer una lista completa para dividirse los contactos y saber quienes realmente van, fecha creo que podria ser el 15 de agosto que es feriado y es mas facil vijar y hay tiempo para organizar bien el cuento.
Donde: Ritoque objetivo: juntar a todos los que mas podamos relacionados alguna vez con coyote. me parece muy bien¡¡¡ saludos Felipe González coyote4x4@hotmail.com cel.099186278 |
Cita:
Saludos |
Hola Felipe ! que bueno leerte por estos lados !
Saludos ! Cita:
|
Cita:
Hey :!: Invito a la Maca???? :lol: Propongo in poniendo fotos de las distintas epocas para alentar al publico :!: |
Cita:
pd: El paseo podria ser en el Sur con barro, nieve , etc. ;) |
Cita:
|
Cita:
saludos a todos y espero que puedan ir el 15 de agosto a ritoque atte, |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:19:09. |