TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Paseo "Coyote del Recuerdo" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45914)

Barracuda 30-04-2008 00:39:51

Re: Paseo "Coyote del Recuerdo"

Por fin aparecio el club en que me identifico.
Tratare de asistir con los 2 jeep pertenecientes a COYOTE.
Me contactare con jaime Toro y Horacio Villablanca.

Saludos.

PD:Mi sueño es que se reactive el club.

alejo2112 30-04-2008 12:45:04

Cita:

Empezado por Barracuda (Mensaje 551804)
Por fin aparecio el club en que me identifico.
Tratare de asistir con los 2 jeep pertenecientes a COYOTE.
Me contactare con jaime Toro y Horacio Villablanca.

Saludos.

PD:Mi sueño es que se reactive el club.

X2......

OSO LARRAIN 30-04-2008 13:08:14

No nos ha ido muy bien con la juntada, Felipe tiene pensado venir en agosto, la opcion seria juntarse el 16 en ritoque....igual hay tiempo para ubicar a los mas posibles. Creo que habria que juntarse los que podamos luego, porque escribiendo en el foro, no estamos llegando a ningun lado.:-?

COYOTE4x4 30-04-2008 15:44:07

Holaaa¡¡¡ la verdad que estoy un poco fuera de las pistas porque estoy en pto montt trabajando, pero creo que es mu buena idea juntarlos a todos, seria espectacular. a todos los que participaron en nuestro grupo y que fueron a los paseos. si les parece hay que empezar por hacer una lista completa para dividirse los contactos y saber quienes realmente van, fecha creo que podria ser el 15 de agosto que es feriado y es mas facil vijar y hay tiempo para organizar bien el cuento.
Donde: Ritoque
objetivo: juntar a todos los que mas podamos relacionados alguna vez con coyote.
me parece muy bien¡¡¡

saludos

Felipe González
coyote4x4@hotmail.com
cel.099186278

MacMarquez 30-04-2008 16:50:26

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN (Mensaje 551975)
No nos ha ido muy bien con la juntada, Felipe tiene pensado venir en agosto, la opcion seria juntarse el 16 en ritoque....igual hay tiempo para ubicar a los mas posibles. Creo que habria que juntarse los que podamos luego, porque escribiendo en el foro, no estamos llegando a ningun lado.:-?

El 16 de Mayo ? es viernes en todo caso

Saludos

MacMarquez 30-04-2008 16:51:37

Hola Felipe ! que bueno leerte por estos lados !

Saludos !

Cita:

Empezado por COYOTE4x4 (Mensaje 552082)
Holaaa¡¡¡ la verdad que estoy un poco fuera de las pistas porque estoy en pto montt trabajando, pero creo que es mu buena idea juntarlos a todos, seria espectacular. a todos los que participaron en nuestro grupo y que fueron a los paseos. si les parece hay que empezar por hacer una lista completa para dividirse los contactos y saber quienes realmente van, fecha creo que podria ser el 15 de agosto que es feriado y es mas facil vijar y hay tiempo para organizar bien el cuento.
objetivo: juntar a todos los que mas podamos relacionados alguna vez con coyote.
me parece muy bien¡¡¡

saludos

Felipe González
coyote4x4@hotmail.com
cel.099186278

Gonzalo Bravo 30-04-2008 17:57:22

Cita:

me parece muy bien¡¡¡

saludos

Felipe González
coyote4x4@hotmail.com
cel.099186278

Gueeeeena Felipe :!: :!: :!: Ya 15 de Agosto. No te creas el cuento, pero sin voh no tiene mucha cueca el cuento. Ando con el pato, el bico y pancho :!:

Hey :!:

Invito a la Maca???? :lol:

Propongo in poniendo fotos de las distintas epocas para alentar al publico :!:

JPVM 30-04-2008 18:06:14

Cita:

me parece muy bien¡¡¡

saludos

Felipe González
coyote4x4@hotmail.com
cel.099186278

Coyotin , fuera de las pistas tu ? Y en Puerto Montt, cuna del barro, del outdoors, puerta a la Carretera Austral ? ... viejo, recuerda como le deciamos a tu papa, tienes que ser MOTIVADO !! :lol::lol: :twisted:

pd: El paseo podria ser en el Sur con barro, nieve , etc. ;)

OSO LARRAIN 30-04-2008 18:11:41

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 552158)
Coyotin , fuera de las pistas tu ? Y en Puerto Montt, cuna del barro, del outdoors, puerta a la Carretera Austral ? ... viejo, recuerda como le deciamos a tu papa, tienes que ser MOTIVADO !! :lol::lol: :twisted:

pd: El paseo podria ser en el Sur con barro, nieve , etc. ;)

Te atreves a meterte al barro ??:evil:

COYOTE4x4 30-04-2008 18:22:19

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN (Mensaje 552161)
Te atreves a meterte al barro ??:evil:

Bueno fuera de las pistas entre comillas en jeep, ahora estoy andando en moto de 4 ruedas para tener un contacto mas directo con el barro, ya que hasta te lo comes en moto..jajjaaja
saludos a todos y espero que puedan ir el 15 de agosto a ritoque

atte,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:19:09.