TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   CAFE TWISTED ANDES II (VIENDO A CHILE --BRASIL) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4587)

Tapage 08-06-2004 09:40:46

Re: resp.

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Horacio
Cita:

Empezado por RUTERO
Estoy pensando que deberiamos dejarlo para otra fecha, puesto que me olvide que es fin de semana largo, y han confirmado muy pocos ¿que les parece?

De más, ya que igual me imagino que muchos prefieren ver el partido con sus amigos y haciendo un asadito.

Saludos, Horacio.-

Volviendo al partido (que fue despues de la jeppeada de los Azules) ese Gol del empate (sin ser yo futbolero para nada), LO GRITE DESDE EL ALMA !!! :lol:

Grande Chile .. ! buenas vibras desde acá .. Chile que no se deja .. :lol:

JPVM 08-06-2004 10:25:48

Gracias David
Aca el Futbol es masivo, debe ser como el Beisbol en Panamá :wink:

Eduardo sur 08-06-2004 11:07:47

Cita:

Empezado por JPVM
Aca el Futbol es masivo, :wink:

Aqui el futbol tambien es masivo, suerte q no me gusta nada de nada :no:

Saluditos :wink:

Tapage 08-06-2004 14:05:41

Cita:

Empezado por JPVM
Gracias David
Aca el Futbol es masivo, debe ser como el Beisbol en Panamá :wink:

Acá le están dando mucho al futbol .. pero no alcanza la popularidad del baseball .. en todo caso el futbol anda como el basketball acá .. tratando de durgir en buena ..

Creo que nos faltan un par de Marianos Rivera en el basketball y un par de Julio Cesar Delly Valdes en el futbol .. :wink:

Cita:

Empezado por Eduardo

Aqui el futbol tambien es masivo, suerte q no me gusta nada de nada icon_shaking.gif

A mi me hace el basketball .. ( digo no me queda de otra .. mido 6.2" ) pedo desde que tuve una lesión en el hombro derecho ( dislocado 6 veces ) aucchhhh solo me queda jugar carritos ..
:lol:

JPVM 08-06-2004 17:01:32

Cita:

Empezado por Eduardo sur
Cita:

Empezado por JPVM
Aca el Futbol es masivo, :wink:

Aqui el futbol tambien es masivo, suerte q no me gusta nada de nada :no:

Saluditos :wink:

Que buena, ya somos 2 :roll: , me carga el futbol. Es un deporte que la gente practica en los periódicos :lol: :lol:

Giovanni 08-06-2004 17:06:24

Fútbol :piss:

Bombero 4x4 08-06-2004 17:33:23

Una apreciacion muy personal :lol:

Para mi al hombre que no le gusta el futbol es :gay:

Y no es chiste, no comprendo como a alguien no le pueda gustar el futbol, y si el basketball :no:

JPVM 08-06-2004 19:02:29

Cita:

Empezado por Bombero 4x4

Y no es chiste, no comprendo como a alguien no le pueda gustar el futbol, y si el basketball :no:

Bien personal tu apreciación en todo caso .... :? Por lo menos practico varios deportes en que los hombres no se besan ni se tocan el pot* cuando meten un gol... :?

Pito TJ 08-06-2004 19:52:36

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Bombero 4x4

Bien personal tu apreciación en todo caso .... :? Por lo menos precatico varios deportes en que los hombres no se besan ni se tocan el pot* cuando meten un gol... :?

Hahaha a pesar de q soy fanático del fútbol... estuvo buena tu "defensa" JP !

V A M P I R O 08-06-2004 20:13:08

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Bombero 4x4

Bien personal tu apreciación en todo caso .... :? Por lo menos precatico varios deportes en que los hombres no se besan ni se tocan el pot* cuando meten un gol... :?

pa que hablar de los rugbystas! esos se agarran a calugasos todo el dia y se agarran el poto hasta pa olerse los dedos :? (lo digo por ke tengo varios compañeros rubgistas y varios ya los tengo calificados komo "wekos") :shock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:39:35.