![]() |
Re: sss
Si lo del remate del TLC es cierto, mejor posteenlo en la seccion VENDEN y en el titulo del post algo como SE REMATA TLC MOUNSTROSO, sino aca solo vas a encontrar puros opinologos :twisted:
saludos y exito con la venta |
es mi idea o vi en un taller en valdivia pero ase como 2 años y tenia sobre puestos esos neumaticos.. que buena que lo sacaron porque cuando lo vi ..me dije ...el medio kcho que se estan metiendo
saludos! Rockyman |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
este esta en la galeria:
http://www.twistedandes.com/imagenes...rey/toyoto.jpgalguien sabe detalles de el?? que motor diesel uede mover algo asi, GM6.2 o que??? las puertas no me calzan , que version es??? :twisted: ESTE QUIERO YO!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: |
Cita:
|
no nescesariamente debe ser un V8 diesel para mover ese bicho , un Toyota 1hdt o un Nissan td 42 lo mueven como cascara de caracol, un motor diesel potente y bien relacionado no lo paray con nada
|
aa que buena.. habian artos jeeps en proceso de injerto en ese taller... este en realidad parece un cacho.. pero cada uno con sus inventos...claro que en este caso prefiero un remate de UNIMOGs del ejercito !
Rockyman |
Cita:
Por que dices que lo mueve un diesel?, en todo caso dicen k nunca es sificiente, asi que pongamosle un 7.4 v8 navistar :twisted: , jeje.. Bye! |
no digo que lo mueva un Diesel, sino, que Diesel podria moverlo?? :wink: :lol:
MUY RIKO EL TLC!!!! :twisted: como para el pobre Arturito :roll: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:44:54. |