TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45300)

jorge avaria 20-02-2008 13:18:21

Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:

Empezado por Chato (Mensaje 523887)
Si yo

Saludos

Sr. Amiot, su jeep no tiene modificado el escape...???

Chato 20-02-2008 13:22:32

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 523891)
Sr. Amiot, su jeep no tiene modificado el escape...???

Sr. Avaria le repito........... si ir donde un maestro soldador y decirle 4 dias antes de raid "socio metale galleta y le saca ese tarro grande que trae como silenciador y pongale alguna ·$% que suene" es modificar segun usted bajo su criterio el escape de mi suzuki............ bueno entonces tendria modificado mi escape.

Saludos.

jorge avaria 20-02-2008 13:36:58

Cita:

Empezado por Chato (Mensaje 523895)
Sr. Avaria le repito........... si ir donde un maestro soldador y decirle 4 dias antes de raid "socio metale galleta y le saca ese tarro grande que trae como silenciador y pongale alguna ·$% que suene" es modificar segun usted bajo su criterio el escape de mi suzuki............ bueno entonces tendria modificado mi escape.

Saludos.

ok, a modificados entonces.- (ese es el criterio absurdo que planteó pastel).-
no saludos

jorge avaria 20-02-2008 13:38:08

por cierto, donde sería el campamento..???

Chato 20-02-2008 14:09:04

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 523911)
ok, a modificados entonces.- (ese es el criterio absurdo que planteó pastel).-
no saludos

Tipico de los cuarentones jajajaj

Saludos

FLACO ERAZO 20-02-2008 14:57:12

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 523854)
Sr. Erazo, veo que su comentario va hacia mi persona....podría ud. explicar porqué mi cherokee no es standard...?
jav

sr avaria el comentario fue con altura de miras. sin rencores porfavor.
era en general.
ahora si su jeep esta realmente standar las disculpas del caso.
en todo caso tengo muchos amigos jeeperos de antofagasta del club al que usted pertenece y otros clubes tambien de esa zona (los informamantes se mantendran en el anonimato por secreto de confesión.).
ellos me comentaron que tenia varias modificaciones. ahora si es verdad o no??. solo el tiempo lo dirá.
pero de estar equivocado como caballero le pido las disculpas.
si estoy yo en lo correcto queda en su consiencia
pero insisto el comentario fue en general sin mala onda.
al contrario la intencion es normar bien esta competencia.

pd: no tengo ninguna intencion de armar polemicas menos con jeeperos de corazon como usted y demas amigos.

saludos

MARCO ERAZO
TEAM TREPARENA.

Parra 20-02-2008 15:03:19

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 523747)
yo creo que lo mejor es premiar dos categorias.......Standar puro y Potenciados.......

Standar Puro: motor, caja, electronica, escape, diferenciales y todo lo que se les ocurra que sea original del jeep.

Potenciados: Chip, Caja, Bloqueo, Coronas, Multiples, Conicos, Levas, Pistones siempre y cuando se mantenga el motor de fabrica, diferenciales y caja originales del vehiculo y obviamente no se permite NOS, Turbo, S/C, etc...

un ganador por categoria, es decir primer lugar o mejor standar, primer lugar o mejor potenciado y el ganador del Standar Defy será quien acumule el mayor puntaje de cualquiera de las dos categorias...

Esto debido a que tal como se menciona el 95% de todos los vehiculos que han participado en las ediciones anteriores caen dentro de la categoria potenciados por tanto me parece justo...

Ahora pa efectos del evento mismo se largan 2 mangas, la primera de standar y potenciados y la segunda de modificados como se ha hecho hasta ahora.....Ahora bien, esto es decision de la organizacion...hasta hoy existe un reglamento claro y preciso al respecto pero podria mejorarse incoporando lo que propongo...me parece lo más justo.

Esto es solo una idea por tanto opinen si les parece o no...

Saludos
JP

Mi opinion es que lo que plantea Osses seria lo ideal, pero somos muy pocos los que tenemos 4x4 realmente standar, en mi caso solo tengo mejoras en la suspencion, pero la mayoria tienen a lo menos multiple y conico, (exepto Osses y Avaria que tienen cuanta cosa hay para Cherokees).
En resumen, creo que deberia ser igual al año pasado, dejando en categoria standard solo cambios demasiado significativos en cuanto a HP.
Lo de cajas, diferenciales, bloqueos, realmente no me parece de mayor importancia, de hecho en la ultima version algunos que tuvieron lugares de punta no tenian caja original y nadie se dio cuenta...................

Lo importante es pasarlo bien. Saludos a todos, Jose Luis Parra.

jorge avaria 20-02-2008 15:09:36

Cita:

Empezado por FLACO ERAZO (Mensaje 523956)
sr avaria el comentario fue con altura de miras. sin rencores porfavor.
era en general.
ahora si su jeep esta realmente standar las disculpas del caso.
en todo caso tengo muchos amigos jeeperos de antofagasta del club al que usted pertenece y otros clubes tambien de esa zona (los informamantes se mantendran en el anonimato por secreto de confesión.).
ellos me comentaron que tenia varias modificaciones. ahora si es verdad o no??. solo el tiempo lo dirá.
pero de estar equivocado como caballero le pido las disculpas.
si estoy yo en lo correcto queda en su consiencia
pero insisto el comentario fue en general sin mala onda.
al contrario la intencion es normar bien esta competencia.

pd: no tengo ninguna intencion de armar polemicas menos con jeeperos de corazon como usted y demas amigos.

saludos

MARCO ERAZO
TEAM TREPARENA.

uuuuyyyy....no era necesario tanta formalidad y bajo ningún modo lo tomé en mala el comentario.
lo que sucede es que nadie cree que mi motor está standard, pero en fin, asi es la vida. si el reglamento decía no tocar motor ni turbo, s/c, nos.etc.....si está standard.-
saludos y ojalá nos veamos en las 36 hrs.-
jav

Bombero 4x4 20-02-2008 15:47:08

1 Archivos Adjunto(s)
Ya nos estamos preparando para ir haciendole camino a algunos.

No cambio de coronas, ni bloqueos, ni electronica, ni chips, solo cosas externas a los principales elementos del jeep, llamense, motor, cajas y diferenciales, todo lo que vaya fuera de estos que este permitido.

Las categorias deberian ser:

- Standart.
- Potenciados.
- Modificados.

He insisto en la verificacion tecnica al final de la competencia, es facil de hacer entre personas que saben.

Yo por mi parte, solo he cambiado llantas y neumáticos.

Ruben Nass 20-02-2008 16:02:02

Cita:

Empezado por Parra (Mensaje 523959)
Mi opinion es que lo que plantea Osses seria lo ideal, pero somos muy pocos los que tenemos 4x4 realmente standar, en mi caso solo tengo mejoras en la suspencion, pero la mayoria tienen a lo menos multiple y conico, (exepto Osses y Avaria que tienen cuanta cosa hay para Cherokees).
En resumen, creo que deberia ser igual al año pasado, dejando en categoria standard solo cambios demasiado significativos en cuanto a HP.
Lo de cajas, diferenciales, bloqueos, realmente no me parece de mayor importancia, de hecho en la ultima version algunos que tuvieron lugares de punta no tenian caja original y nadie se dio cuenta...................

Lo importante es pasarlo bien. Saludos a todos, Jose Luis Parra.

Opino que todo lo que no sea sobre cargar el motor, turbo s/c,oxido,debe ser permitido , ya que todos tienenmas de algo puesto,lo que marca gran diferencia es la sobre carga al motor, sino preguntenle a E COSTA,en el medanoso saquenle el turbo y oxido a todos los modificados y se convierten en standar.Solo un jeep anda bien aspiracion normal entre los modificados pero con cabio de motor a uno tres veces mas grande que el original.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:26:43.