TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45182)

Arriero 15-02-2008 12:02:10

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)

PREGUNTA: porqué lo calificas de "RASCA"??????? yo lo encuentro la raja! si para pasarlo bien y correr no tiene porque ser una competencia tipo rally mobil o paris dakar o WRC, es cosa de mirar el rally de quilpue y vas a ver lo bien que se pasa con unas pocas lucas y sin tanta parafernalia mediatica.

saludos
arriero

PABLO ESCUDERO 15-02-2008 12:43:37

Felicitaciones a ti y el grupo que te acompaño en esta experiencia inolvidable.

gracias por compartirla con nosotros

saludos

A.Felipe Vivanco 15-02-2008 15:22:43

Cita:

PABLO ESCUDERO : Felicitaciones a ti y el grupo que te acompaño en esta experiencia inolvidable.

gracias por compartirla con nosotros

saludos
X2 ... Felicitaciones!! Nada de mal para ser la 1ª vez que ibas a ese Rally... muy pocos pueden decir que llegaron y menos aun decir que ocuparon parte del podio en su primera experiencia y mas encima fuera de casa... Nuevamente mis felicitaciones al Sr. Martinez y a todo su "apoyo logistico".

AMERICO 15-02-2008 16:07:02

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 522209)
PREGUNTA: porqué lo calificas de "RASCA"??????? es cosa de mirar el rally de quilpue y vas a ver lo bien que se pasa con unas pocas lucas y sin tanta parafernalia mediatica.

saludos
arriero

igual creo que daria un poco de miedo subirse a este chevette...
http://www.youtube.com/watch?v=K_6oq6OkNbg

FELICITACIONES NUEVAMENTE POR EL RALLY EN CHOS MALAL.

a todo esto en que lugar salieron en la prueba del "test de tufo" ??? jajajaja

Pelao Martínez 15-02-2008 16:23:18

Cita:

Empezado por HSAEZ (Mensaje 522124)
tengo algunas consultas :-D
cuantos jeep iban contigo? (es que en las fotos aparecen unas camionetas)
la prueba era a campo traviesa (por que se perdian era onda desierto?
era mas prueba de velocidad que de 4x4 al parecer
hsaez

Hola como va.
Te cuento. Mi grupo de asistencia era en realidad el grupo completo que saliò de Concepción mas unos amigos que habián llegado el día entrior a Chos Malal en total eran 5 Jeeps. La camioneta era de un amigo, Enrique, tambien de Concepciòn.
La prueba consistìa en seguir una hoja de ruta que tenìa sectores de carrera en caminos vecinales, en ocaciones huellas y la mayor parte era a campo traviesa, lo que significaba seguir senderos, lechos de rio seco, etc.
Esta ruta habìa que hacerla a la mayor velocidad que puideras. En mi caso, por lo lento de mi jeep, podiamos hacer una buena lectura de la hoja de ruta y por eso nos perdimos super poco.
Los argentinos corrian al doble de la velocidad nuestra y por lo mismo se perdìa mas seguido. Como comentaba Coipo4x4, sabìan que nosotros ibanos mas metidos en la ruta, asi que cuando nos veìan, nos seguìan un rato y nos adelantaban. En el primer dìa algunos nos adelantaron unas 10 veces.
Tenia sectores muy trabados. Yo puse la doble tracciòn solo en dos ocaciones en toda la carrera, pero debo reconocer que el bloqueo trasero, hacia mas facil el trabajo en las trepadas.

Pelao Martínez 15-02-2008 16:29:19

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 522303)

Gracias a todos por la buena onda.
Respecto del test del tufo pasamos yo creo unicamente a que las pilas de la maquinita estaban medias malas. Nada mas.
Igual hubo pilotos argentinos que estuvieron "en la quemà" de quedar fuera.

Nos vemos
Pelao

4x4rock_y 16-02-2008 12:41:09

felicitaciones pelao y compañia!!
;)

Gonzalo Castro 16-02-2008 14:34:26

Cita:

Empezado por Pelao Martínez (Mensaje 522308)
Hola como va.
Te cuento. Mi grupo de asistencia era en realidad el grupo completo que saliò de Concepción mas unos amigos que habián llegado el día entrior a Chos Malal en total eran 5 Jeeps. La camioneta era de un amigo, Enrique, tambien de Concepciòn.
La prueba consistìa en seguir una hoja de ruta que tenìa sectores de carrera en caminos vecinales, en ocaciones huellas y la mayor parte era a campo traviesa, lo que significaba seguir senderos, lechos de rio seco, etc.
Esta ruta habìa que hacerla a la mayor velocidad que puideras. En mi caso, por lo lento de mi jeep, podiamos hacer una buena lectura de la hoja de ruta y por eso nos perdimos super poco.
Los argentinos corrian al doble de la velocidad nuestra y por lo mismo se perdìa mas seguido. Como comentaba Coipo4x4, sabìan que nosotros ibanos mas metidos en la ruta, asi que cuando nos veìan, nos seguìan un rato y nos adelantaban. En el primer dìa algunos nos adelantaron unas 10 veces.
Tenia sectores muy trabados. Yo puse la doble tracciòn solo en dos ocaciones en toda la carrera, pero debo reconocer que el bloqueo trasero, hacia mas facil el trabajo en las trepadas.

Felicitaciones Pelao !!!

muy buena experiencia la que viviste en Argentina.

Slds
Gonzalo Castro.

Tortunejo 4x4 16-02-2008 19:58:50

Exelente pelao y balata, gran espirito competitivo y de aventura, lo de uds. como para un gran reconocimiento de todos los jeeperos felicitaciones. ;)

Pipo Zaro 16-02-2008 21:02:42

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 522303)
igual creo que daria un poco de miedo subirse a este chevette...
http://www.youtube.com/watch?v=K_6oq6OkNbg

FELICITACIONES NUEVAMENTE POR EL RALLY EN CHOS MALAL.

Y que tal este, con los Opinologos del Deporte, el Pasalacqua Team.....:lol::lol::lol:

http://www.youtube.com/watch?v=sQCPb6PTSGM&NR=1

Mis felicitaciones por la aventura, nuestros representantes dandole con todo y con copa de regreso..

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:43:34.