TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   mi GPS no capta satélites ?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45076)

G Pereira 12-02-2008 10:57:00

Re: mi GPS no capta satélites ??

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 520982)
Esto es normal Gustavo, ya que los vidrios de los autos nuevos traen una pelicula de no se que cosa que impide el paso de algunas señales.

De hecho, debe traer un espacio en la parte de arriba de otro color para poder poner el TAG, porque si no tampoco funciona.....

En ese caso solo te queda poner una antena externa para recibir las señales de los satelites.

es Bluetooth asi que lo voy a pegar en alguna parte de la carroceria ;)

ciegoman 12-02-2008 14:37:27

BORIS..... eso pasa cuando seenciende el GPS y no tienes cobertura, y asume automaticamente como uso "indoors", en el menu y configuración debes cambiarlo y denuevo hace el "accuercing" o sintoniza los satelites.....

Saludos

Ciego.....

PD. si no me avisas y le echamos una miradita.... en todo caso yo ya tuve el Garmin III Plus y es super bueno...

Slds....

Guga 13-02-2008 10:40:01

Los datos que habia comentado, eso si la memoria se borra. Todas las rutas y Waypoint desaparecen:

Sirve para modelos; Venture / Mariner / Vista / Legend

Data Reset : PAGE + ENTER + ON

Master Reset : PAGE + ENTER + FIND + ON ( Debe manterse por 5 seg.)

Slds
Guga

Boris Aguilera Manzano 13-02-2008 13:10:33

Ya se arreglo, estoy feliz:lol::lol:, les cuento lo que estaba pasando….
Ayer fui a Calama durante la mañana encendí el gps y lo coloque en tablero donde siempre y no captaba satélites… pero lo deje así hasta llegar a Calama, nunca en la ruta capto satélites…..
Bueno allá me encontré con un amigo geólogo de los antiguos…y me preguntó lo siguiente, ¿Cuándo fue la última vez que encendiste el gps?, le comente en diciembre, dijo lo siguiente, ¿en que lugar fue? Le dije San juan argentina… Entonces me dijo, que el gps cree que está en San Juan y no se ha podido ubicar. Me dijo, Hagamos lo siguiente: pidámosle al gps que nos lleve a un punto conocido y guardado en su memoria Y justo empezó a buscar satélites los encontró a todos y empezó a navegar en busca del goto que le indicamos… , así que ahora está impeque, ya llegué a antofa y lo usé durante todo el camino de vuelta rateando…

Agradecido y saludos
Boris

Vitoko 13-02-2008 16:21:16

Entonces OAM tenía la respuesta ganadora :lol:

Boris Aguilera Manzano 13-02-2008 18:21:12

Cita:

Empezado por Vitoko (Mensaje 521511)
Entonces OAM tenía la respuesta ganadora :lol:

Creo que siii
:-D

steelwork 13-02-2008 23:15:14

Disculpen, antes que desaparezca el tema, quien repara gpses?,a mi garmin vista le entro humedad y desaparecieron las paginas, ahora solo se ve la pantalla con una raya al medio,de arriba a abajo, de antemano gracias.
saludos, carlos

aprieto 14-02-2008 12:00:38

Creo que con ese diagnóstico mas que reparación tiene cara de funeral, sobre todo que la entrar humedad es como los celulares, tienen tanto circuito que hacen corto y mueren.
Buena suerte en todo caso

Jorge Said 15-02-2008 02:19:12

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano (Mensaje 521405)
Ya se arreglo, estoy feliz:lol::lol:, les cuento lo que estaba pasando….
Ayer fui a Calama durante la mañana encendí el gps y lo coloque en tablero donde siempre y no captaba satélites… pero lo deje así hasta llegar a Calama, nunca en la ruta capto satélites…..
Bueno allá me encontré con un amigo geólogo de los antiguos…y me preguntó lo siguiente, ¿Cuándo fue la última vez que encendiste el gps?, le comente en diciembre, dijo lo siguiente, ¿en que lugar fue? Le dije San juan argentinaEntonces me dijo, que el gps cree que está en San Juan y no se ha podido ubicar. Me dijo, Hagamos lo siguiente: pidámosle al gps que nos lleve a un punto conocido y guardado en su memoria Y justo empezó a buscar satélites los encontró a todos y empezó a navegar en busca del goto que le indicamos… , así que ahora está impeque, ya llegué a antofa y lo usé durante todo el camino de vuelta rateando…

Agradecido y saludos
Boris

jaja andaba bien perdido el gps entonces, jaja pero por lo menos lo que dicen ahi todos los dias se aprende algo nuevo y nos sirve para todos
salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:03:33.