TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Alguna ruta en Pucon. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44688)

Jeeperochileno 02-11-2010 02:18:10

Bunisima la ruca de Pucon a Coñaripe

buenisima entretenida a morir,

Queridos amigos les cuento que el Domingo hice media desde Pucon a coñaripe llegue hasta el púente roto que esta como a 2000 de la casas de conaf. Y acabo de llegar de la segunda párte Coñaripe Pucon, ya la entrada fue buenisima con un Arbol de lado a lado en el parque nacional,m luego de eso avancehasta unos 4 kl desde donde habia llegado el dia anterior en sentido contraario pero la toya no fue culo de pasar con 70 cm de nieve, apesar de las cadenas en la 4 ruedas no pudo se pegaba en la guata asi que la dejare para otro dia. En todo caso y Como residente de Pucon dejo la invitacion abierta para quien aganche esa ruta esta de pelos

saludos Cordiales

JeeperoChileno

RUTERO 02-11-2010 08:35:15

Re: Bunisima la ruca de Pucon a Coñaripe

Cita:

Empezado por Jeeperochileno (Mensaje 929974)

Queridos amigos les cuento que el Domingo hice media desde Pucon a coñaripe llegue hasta el púente roto que esta como a 2000 de la casas de conaf. Y acabo de llegar de la segunda párte Coñaripe Pucon, ya la entrada fue buenisima con un Arbol de lado a lado en el parque nacional,m luego de eso avancehasta unos 4 kl desde donde habia llegado el dia anterior en sentido contraario pero la toya no fue culo de pasar con 70 cm de nieve, apesar de las cadenas en la 4 ruedas no pudo se pegaba en la guata asi que la dejare para otro dia. En todo caso y Como residente de Pucon dejo la invitacion abierta para quien aganche esa ruta esta de pelos

saludos Cordiales

JeeperoChileno

Postea Fotos de la ruta.

CristianRamirez 02-11-2010 09:08:05

Re: Bunisima la ruca de Pucon a Coñaripe

Cita:

Empezado por Jeeperochileno (Mensaje 929974)

saludos Cordiales

JeeperoChileno

es muy linda esa ruta yo en junio llegue hasta un puente q decia en mal estado no cruzar ( tb pasado el puesto de conaf), como andaba solo solo, sin copilotos, sin otros yips y sin winche preferi no intentar pasar, tb me toco full nieve pero en verdad hay q hacer esa ruta, los paisajes son espectaculares...

FOURWHEELROD 07-11-2010 17:09:56

Re: Alguna ruta en Pucon.

he intentado hacer la ruta 4 veces estas ultimas tres semanas en la XR, ya que para jeep está imposible por la cantidad de nieve (en solitario). He ido haciendo la huella cada vez mas arriba y pretendo volver a intentarlo semana.
Los paisajes simplemente increibles

http://i286.photobucket.com/albums/l...d/SAM_0276.jpg

En la semana subo mas fotos de la ruta

Saludos

Rod

Jeeperochileno 08-11-2010 10:42:38

FOURWHEELROD

Ok Pongamosnos de acuerdo entonces por que estoy tan picado como tu con la ruta de hecho vi tus huellas en la nieve la semana anterior.

Mi numero 096731485 y mi correo es Jeeperochileno@gmail.com

saludos

Juan

FOURWHEELROD 08-11-2010 19:50:19

Cita:

Empezado por Jeeperochileno (Mensaje 932680)
FOURWHEELROD

Ok Pongamosnos de acuerdo entonces por que estoy tan picado como tu con la ruta de hecho vi tus huellas en la nieve la semana anterior.

Mi numero 096731485 y mi correo es Jeeperochileno@gmail.com

saludos

Juan

Hecho... te llamo, llego a Pucon el Martes en la tarde

084536915

Rod

Francisco Gatica 08-11-2010 20:23:03

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 932444)
he intentado hacer la ruta 4 veces estas ultimas tres semanas en la XR, ya que para jeep está imposible por la cantidad de nieve (en solitario). He ido haciendo la huella cada vez mas arriba y pretendo volver a intentarlo semana.
Los paisajes simplemente increibles

http://i286.photobucket.com/albums/l...d/SAM_0276.jpg

En la semana subo mas fotos de la ruta

Saludos

Rod

donde es esa ruta???

Jeeperochileno 09-11-2010 17:11:44

Es un paso de Pucon a Coñaripe por entre los volcanes Villarica y Quetropillan
Maravilloso pero esta para hacerlo de Pucon para alla.

YZF238 10-11-2010 08:29:45

Donde se puede ver rutas para moto Enduro medio hacia arriba en pucon Villarica?

De ante mano gracias

Francisco Gatica 10-11-2010 09:53:46

Cita:

Empezado por Jeeperochileno (Mensaje 933351)
Es un paso de Pucon a Coñaripe por entre los volcanes Villarica y Quetropillan
Maravilloso pero esta para hacerlo de Pucon para alla.

cuando van ustedes hacerla??? uno los puede acompañar??

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:49:54.