![]() |
Re: Track GAS-ANDES
Interesanteeee......:-D Esto no es lo mismo que una ruta que creo que une camino a farellones con San Jose Cierto? que creo que tambien hay que pedir permisos....
Son dos rutas cercanas a Santiago que con gusto realizaria.....Asi que si de alguna forma se forma algun grupito, y si se puede me incluyo.....:-D Saludos y a la espera de mas info y a ver si resulta algo me sumo....:-D |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Idem... se pide permiso a la gente de la Central Alfalfal. Es un camino tipo servidumbre para mantener las torres de alta tensión y pasa por varios fundos privados. Pero todo eso está explicado en otro post y con ruta y todo. No desvirtuemos los post... Gracias. |
Sabado 11 de Octubre? :-)
|
No es malo....me sumo para ese sabado....y si es el domingo tambien.....:-D
|
Cita:
|
Cita:
Pero no debe ir ninguno sin bloqueo....por lo menos atras.....ideal adelante y atrasss.... SAluditos. |
estimado, no creo que con nieve den los permisos
saludos Cita:
|
En esta epoca avanzas muy poco .. quizas unos pocos kilometros despues de la entrada del fundo donde esta la caseta de Gasco (Cruz de Piedra) .. lo ideal es Febrero o Marzo para disfrutar del paisaje y encantos cordilleranos .. si al final es una ruta onda turismo aventura o eco-turistico ... y la cosa tiene que ser con acampada .. :lol:
Saludos !!! |
Cita:
si es así, los puedo acompañar?? eso si, sin bloqueo (si es que se puede) Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:51:51. |