![]() |
Re: Ural 6x6 Año 1994
Cita:
La carroceria .. aguantara como para ponerlo a trabajar en un bosque .. cargarlo con madera ... Aunque por lo HP... tengo dudas si saldra de abajo del cerro y con barro ..... El largo es de 6,20 .. y el ANCHO ??? Sabes que tanto cuesta encontrar repuestos ... o que tan caros sean ??? Agradecido por responder carlos |
FILETE ! el sueño de muchos
|
Cita:
Repuestos se encuentran , hay artos desarmados en esta sona y no son nada de caros. saludos |
Cita:
Que le pasa que le pasa a mi camion .... que le pasa que le pas que no arranca .. con tan buena con tan buena comduccion ... :jeep: chico trujillo suerte con la venta coke |
Cita:
y no se engañen con esos hps, en el cerro el torque importa, subes en low y bloqueado hasta los dientes. Pd:En la entrada norte de Temuco vi uno desarmado, al frente del peaje. Saludos Juan Sepúlveda G. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Re: tothecooler
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
como le explicaria esto a mi señora????, ....... vamos por partes aceptarias algun tipo de trueque?, o solo cash! con trueque se me ocurren ideas perversas....de AHI se me ocurrira algo para que "entienda " mi señora y mi familia....... algo asi como ....en caso de que los inviernos vuelvan a ser los de antes y los caminos se pongan como antes....( ni hablar del calentamiento global je je je) avisa si hay opcion de trueque carlos |
Prefiero que me agas una oferta cach .
saludo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:28:09. |