TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Vendo pack compleot : PTI rtr, Full Modificada, equipamiento y fierros varios. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44168)

Jorge Andrés Toro 08-01-2008 00:29:18

Re: Vendo pack compleot : PTI rtr, Full Modificada, equipamiento y fierros varios.

Cita:

Empezado por Sr.sj410 (Mensaje 509666)
de verdad esos son los precios ???? :-?

chuta que esta caro el dolar!!!!:mrgreen::mrgreen:

SALVELINUS 08-01-2008 16:05:12

Re: Vendo pack compleot : PTI rtr, Full Modificada, equipamiento y fierros varios.

Esta caro.... hay que esperar que baje el dolar... a mi me intereza los cardanes traxxas, el receptor..... enviame un PM para que lo conversemos
Saludos

Pato Leguía 08-01-2008 20:25:06

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 509908)
Esta caro.... hay que esperar que baje el dolar... a mi me intereza los cardanes traxxas, el receptor..... enviame un PM para que lo conversemos
Saludos

Caro? por favor! Hay que incorporar todos los costos asociados! impuestos, costos de oportunidad, riesgo, tiempo de espera....:mrgreen:

Pelao Daza 08-01-2008 22:01:58

jajajaj .. como agarraron papa !!!! ... la verdad es que la PTI anda muy bien .. la probe en Quintay este fin de semana y se mueve bastante bien .. diria mejor que la axial de Amaparito con las mods nuevas ...
Solo vi que estaria faltando peso adelante y poner los nuevos cardanes ...

Asi es que la PTI se va a la venta con todos sus componentes ... nada de deshuese ....

Saludos !!!

Jorge Andrés Toro 09-01-2008 11:00:27

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 510013)
jajajaj .. como agarraron papa !!!! ... la verdad es que la PTI anda muy bien .. la probe en Quintay este fin de semana y se mueve bastante bien .. diria mejor que la axial de Amaparito con las mods nuevas ...

Asi es que la PTI se va a la venta con todos sus componentes ... nada de deshuese ....

Saludos !!!

una goliath mejor que una ax10??????':-?:-?:-?:-?:-?

Pato Leguía 09-01-2008 11:26:11

Cita:

Empezado por Jorge Andrés Toro (Mensaje 510153)

Que tal ah? :twisted::twisted:

Pelao Daza 09-01-2008 12:59:25

Cita:

Empezado por Jorge Andrés Toro (Mensaje 510153)

Si pues ... bien armada anda bastante bien .. esta ademas tiene una reductora y se mueve muy bien en baja .. y tiene su punch para algunas pasadas ..

Saludos !!!

Pato Leguía 09-01-2008 14:33:15

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 510204)
Si pues ... bien armada anda bastante bien .. esta ademas tiene una reductora y se mueve muy bien en baja .. y tiene su punch para algunas pasadas ..

Saludos !!!

toy que me la quedo Pelao...:shock:

francisco_inostroza 09-01-2008 15:09:22

Cita:

Empezado por PatoV6 (Mensaje 510246)
toy que me la quedo Pelao...:shock:

Pato:

yo creo que es tiempo de reencantarse !!!

muy linda maquina !!:-D

SALVELINUS 09-01-2008 16:00:10

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 510013)

Saludos !!!

¿¡¡¡¡¡Guaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡:cry::cry::cry::cry:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:17:22.