![]() |
GB , sarcastico y caustico , pero acertivo, mi estilo favorito, creo q van ganando los MTRs
|
Cita:
Slds. |
A ver, por mi experiencia:
He tenido (solo contando los MT) Cooper STT BFG MT KM BFG MT GoodYear MTR Segun mi apreciacion son lejos pero lejos mejores para todo (off road) los MTR, los STT son super blandos y rajé 2, los BFG sufren en las rocas (perdí la mitad de mis calugas). Ahora, porque se venden mas BFG que MTR? yo creo por el precio, valen como 40% menos que los MTR. En todo caso, aqui hay una buena evaluacion que hizo JP Magazine para que la vean: http://www.jpmagazine.com/techarticles/29919/index.html Para mi el Ranking de estos 4 seria MTR BFG MT KM BFG MT STT Luego les podré contar sobre los Parnelli Jones Dirt Grip y los Yokohama Geolandar MT (en el trooper y el cherokee respectivamente) Ahhh, y el fin de semana pasado usé unos Pro Comp MT en linares, hicimos la maldita con barro y anduvieron impeke, pero son harto ruidosos en carretera y son de laterales blandos tambien (tienen la misma construccion de los STT) sonomá Gringo |
yo creo que los GY MTR, ademas duran mucho, yo tengo unos AT y ya tienen 90.000 y estan bastante buenos aun, como para 10.000 mas
|
Cita:
|
aqui hay otro test que ubica a los MTR en mejor lugar que los BFG
http://www.4wheeloffroad.com/techart...358/index.html |
Cita:
PD. impresionante el GC en la maldita, casi me dan ganas de que no terminen nunca el trooper ;). Donde los otros jeeps luchaban, levantaban ruedas, spun tires, etc. el GC literalmente gateaba hasta arriba. Resultó muy buena la combinacion de un levante de 4", ARB trasero y MTs. |
Hola gringo. ... haha q esperabas de GC + 4" Teraflex + ARB + MT :?:
Era casi seguro q andaba a toda raja el jueguete :!: A propósito... q onda con el trooper? pa cuando? |
Cita:
:wink: |
Generla Tire Grabber que yo tuve son la mejor inversion que pued haber hecho (estaban en un Feroza basante arregalado) y eran como dioses en el barro, ademas duraron unos 80.000.
Ahora en la Grand Cherokee tengo unos Wrangler que aparte de ser ruidosos son buenos pero no los he andado en barro si en nieve y estan OK. En la bronco tengo unos que no conozco y tengo que cambiarlos pero mi decision seran los General. Suerte en la busqueda, EB |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:49:26. |