![]() |
Re: Vitara RUGBY 98 2.0 con harta pena
esta bonito el rugby suerte con la venta
|
Gracias por las buenas vibras muchachos.
escuchando ofertas cash $$$ no permutas......aun esta guardado :-) antes de que me valla de vacaciones consultas a chenriquezlablee@gmail.com 91587792 |
Cita:
alli tengo lks... cualquier cosa te llamo.. Christian Rassé 88059858 donde esta el jeep..?? |
ummmm no se si estara en marzo aun,pero de todas maneras me avisas cuando tengas las lucas y conversamos.
el jeep esta en los angeles guardadito y esperando nuevo dueño. chenriquezlablee@gmail.com 91587792 |
ya esta listo el reemplazante asi es que se va en 3.400.000 llamen ya ;)
solo hasta el viernes. |
ya que se terminaron las vacaciones se reanuda la venta del regalon,se escuchan ofertas ya que esta llenandose de tierra y me da pena:cry:.espero que alguien con amor por los fierros se lo quede.
se va con tanque lleno para el regreso,llame ya. 91587792 |
Con gran pena y dolor en la casa ,especialmente yo hoy despedi a mi regalon:cry::cry::cry:,se quedo en buenas manos y se fue de cambio de ciudad mas al sure a la linda ciudad de los rios Valdivia,espero que por allá lo pase bien ya que hay buenos lugares donde puede salir a jugar.
buena suerte al nuevo dueño y que lo cuide(le tome cariño al boby) en fin espero luego poder comprar un reemplazante y pasar la pena. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:14:23. |