![]() |
Re: Fiesta de Crawler RC !!!!
sobre el asado:
es re simple: q todos lleven algo pa tirar al disco, uno q se encargue de llevar las verduras (pimientos, cebolla, ojala picados), todos los demás lleven carne o pollo o longanizas. mmm. tu pelao llevai el disco, yo llevo carbon y verduras. que el resto se ponga con carnes, pollos, etc y estamos o no?? |
Cita:
De todas maneras el asado es tipo listero .... iguales bueno saber si hay quorum ... yo creo que por lo menos nos quedaremos uno 5 o mas participantes ... pero veo que estan re flojos para postear sobre el asado .. ya pues liños a despertar e inscribirse pal asao ... jejejej Saludos !!! Yo llevo el disco y carbon .... algo de longa y carnosidades ... mas las bebidas necesarias junto a algunas chelitas .... |
yap...yo me inscribo pal asao..y me imagino que Brian como buen asatraction4x4 también...
|
Asado
Tb ... Anotado Pal Asado !!!;)
|
Re: Asado
Cita:
osss corssss !!!! mejor lo pregunto en este post ! ...¿el asao sera bajo algun tipo de techito? .......... por que hará mas calor que la mier......... |
Re: Asado
Cita:
mmmm... wen punto!!!... completamente de acuerdo;) |
Diego Sanz y Alejandro Candia,
nosotros no nos quedamos al asado:-?, pero si nos quedamos a tomarnos unas chelas :beer:antes del asadito, para conocer a todos los RC crawleristas. Saludos. Team Black Scorpion :evil: |
Cuenten conmigo, hora y lugar?
mi frecuencia 27.095 am saludos. Rodrigo |
no sé si lo tengo claro.. pero es la copec q está al lado del santa isabel de cantagallo?
|
Cita:
Punto de Encuentro y hora ... Copec de las Condes ... 08:45 para salir a las 09:00 al destino ... Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:31:45. |