![]() |
Re: Jeeperos del Maule, 13 de Enero 2008
Cita:
|
Cita:
Cita:
Chico Max Jeeperos del Maule:mrgreen: Presidente |
Cita:
bale mucha grasias pero aora me falta lo mas dificil que me presten el jeep jajajaja xau y los vemos el proximo año wladimir ignaciio team linares 4x4 team valerio 4x4 |
Cita:
Cita:
Saludos y conversa con el viejito;) (pascuero). Chico Max Jeepero del Maule:mrgreen: Presidente |
Cita:
yo lo intente y se tranformo en el ogro pascuero jejeje |
Hola amigos de Talca....
Que bueno es saber que contaremos con un nuevo evento a comienzos de este nuevo año. tratare de estar allí para hacerle empeño de superar a mi amigo bladii..jajajajajaj..pero todo en la más sana y buena onda. de la misma manera que lo pasamos en el Raid de Fin de año en Linares. bueno amigos de jeeperos del Maule, desde aqui los saluda su amigo el Gato Volador. deciandoles lo mejor para ustedes y sus familias en estas proximas fiestas navideñas un abrazo y buena suerte cambio y Fuera.. PD. salud y prosperidad para toda la familia jeepera en esta fiesta navideñas, de parte de sus amigo Gato Volador..Gracias Totales.... PD: Bladimir ten cuidado con los chachas ruteros jajajajajaj....Ydale mara, mara, mara y dale marak jajajajjajajaj "a Gosar a Gosarrrr...:beer: |
Cita:
Bueno amigo Max desde ya estamos confirmando nuestra participación con algunos amigos que quedaron prandidos con lo de Cauquenes Bueno un saludo de navidad un prospero y exitoso año nuevo atodos los amigos ,, jeeperos del maule ,, Guillermo vielma y familia Cauquenes tino 21 |
¿Cuál es la ruta?
¿Hay fotos de años anteriores? Saludos. El ROCK es el ROCK y no hay MAS..................................... |
Cita:
no es el f-20... asi que en talca nos vemos..... otra pregunta......el jorge se compro los ejes de f-20 que le vendian ?????? saludos.... dile al wlady chico que me traiga el screamer 4x4 por que se me perdio y quiero hacerme una copia del cd... saludos que estes bien------ |
Cita:
Cita:
Chico Max Jeepero del Maule.:mrgreen: Presidente |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:07:56. |