TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   4 Super Swamper SSR 33x14.50 R15....Como Nuevos!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43669)

AndR3Z 13-12-2007 21:20:50

Re: 4 Super Swamper SSR 33x14.50 R15....Como Nuevos!!!

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 502101)
:shock: como es eso?..... tu los usas solo para que se vean bonitos?

nop.. pero algo q se ve bien probablemente funcione bien...

y el dibujo de mis mudzilla no me lo imagino traccionando bien en arena. y estos SST tampoco me queda claro que traccionen bien ahi.

Sergio Araya V. 13-12-2007 22:14:31

Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 501551)
Samuka, sin el ánimo de armar polémica, pero discrepo contigo cuando dices que no andan nada en arena. Puesto que mi Cherokee anda la raja en arena con los SSR, he atravesado Ritoque de Norte a Sur y de Este a Oeste sin problemas. Ahora claro, no andan tan bien como los BFG 325, pero andan.
Insisto, sin el ánimo de armar polémica.

Slds.
Julio

:roll: no lo dudo, pero si supieras como anda tu Cherokee con neumaticos para la arenita.......verias un verdadero cambio y ahi dirias despues que esos neumas no andan en la arena.....por que tu cherokee con esos neumas no creo que ande mucho mas que un vitara std con neumas de calle....cada neumatico para su uso....y como pusieron por ahi su uso es otro....como rocas o barro....pero no arena donde necesitas superficies mas lisas y no caluguientas en ese extremo como lo es ese neuma....

Pero bueno sin polemizar cada uno anda como quiere con los neumas que quiera....por que tb he visto en barro full y grietas neumaticos de calle.....asi que en gustos no hay nada escrito.....pero yo con esos neumas no me voy a meter a la arena...por que encuntro que no son para eso.....:lol:

Eso Saludos.....

HILUXTREME 13-12-2007 22:20:50

Yo andaba en ritoque con unos Swamper radial tsl, neumático para barro, a cero libras en las dunas y debo decirte que V O L A B A por las dunas. Insisto que ssr es un multipropósito, anda en todas y mas con un granche V8, no así un neumático para dunas no te sirve ni pal barro ni para grietas, solo calle y dunas!!!

Saludos

Cita:

Empezado por zamuka (Mensaje 502135)
:roll: no lo dudo, pero si supieras como anda tu Cherokee con neumaticos para la arenita.......verias un verdadero cambio y ahi dirias despues que esos neumas no andan en la arena.....por que tu cherokee con esos neumas no creo que ande mucho mas que un vitara std con neumas de calle....cada neumatico para su uso....y como pusieron por ahi su uso es otro....como rocas o barro....pero no arena donde necesitas superficies mas lisas y no caluguientas en ese extremo como lo es ese neuma....

Pero bueno sin polemizar cada uno anda como quiere con los neumas que quiera....por que tb he visto en barro full y grietas neumaticos de calle.....asi que en gustos no hay nada escrito.....pero yo con esos neumas no me voy a meter a la arena...por que encuntro que no son para eso.....:lol:

Eso Saludos.....

AndR3Z 13-12-2007 22:26:36

Alejo:

será un buen neumatico para uso mixto? quiero poder andar en rocas, barro, dunas. no sé si me quedara muy enrrollado con 4.11 en las coronas (toy con crawlratio de 50:1 mas o menos)

Sergio Araya V. 13-12-2007 22:49:29

Cita:

Empezado por HILUXTREME (Mensaje 502137)
Yo andaba en ritoque con unos Swamper radial tsl, neumático para barro, a cero libras en las dunas y debo decirte que V O L A B A por las dunas. Insisto que ssr es un multipropósito, anda en todas y mas con un granche V8, no así un neumático para dunas no te sirve ni pal barro ni para grietas, solo calle y dunas!!!

Saludos

:roll:

Insisto en gustos no hay nada escrito......como dijo un amigo esto es como las minas...a unos les gustan flacas a otros no...a otros altas a otros no....en fin....cada uno usa el que quiera usar......

Saludos...

Pero de seguro no esta hecho para arena.....:lol:

AndR3Z 13-12-2007 23:00:18

Cita:

Empezado por zamuka (Mensaje 502158)

Insisto en gustos no hay nada escrito......como dijo un amigo esto es como las minas...a unos les gustan flacas a otros no...a otros altas a otros no....en fin....cada uno usa el que quiera usar......

Saludos...

a mi me gustan flacas, altas, ojos claros y pelo claro

esta más q claro q no son para dunas, pero tambien pueden andar bien ahi.

mi k10 está para barro y grietas!.. pero anda increible pa hacer drift!

raliaga 14-12-2007 06:58:10

Cita:

Empezado por zamuka (Mensaje 502158)

Saludos...

Yo tampoco estoy de acuerdo contigo sergio, son artas las experiencias de gente que dice anda mejor con MT que AT, o que la diferencia es muy poca, en especial para el perfil de nosotros (andan pero poco en arena).

Ahora yo creo tu zamuka quizas no es para esos neumaticos, pero el cheroke DEMASSSSS ...... (es mas largo y tiene mas motor).

raliaga 14-12-2007 07:03:31

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 502106)
nop.. pero algo q se ve bien probablemente funcione bien...

y el dibujo de mis mudzilla no me lo imagino traccionando bien en arena. y estos SST tampoco me queda claro que traccionen bien ahi.

Tu de repente te mandas unos comentarios tecnicos que dan la impresion que sabes mucho ...... y despues te mandas otros como este y uno queda descolocado ....:buttrock:
:escritor:
Tu eres el unico que usa ese usuario?
:lol:

Hernan Iriarte 14-12-2007 07:35:15

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 502190)
Yo tampoco estoy de acuerdo contigo sergio, son artas las experiencias de gente que dice anda mejor con MT que AT, o que la diferencia es muy poca, en especial para el perfil de nosotros (andan pero poco en arena).

Ahora yo creo tu zamuka quizas no es para esos neumaticos, pero el cheroke DEMASSSSS ...... (es mas largo y tiene mas motor).

La experiencia dice que los MT andan bien en arena pero...... con motores grandes, estamos hablando aca que el hombre los quiere poner en un samukita nomas.

Bueno no le desvirtuen mas el thread al vendedor.

saludos

AndR3Z 14-12-2007 09:47:16

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 502191)
Tu de repente te mandas unos comentarios tecnicos que dan la impresion que sabes mucho ...... y despues te mandas otros como este y uno queda descolocado ....:buttrock:
:escritor:
Tu eres el unico que usa ese usuario?
:lol:

Rodrigo:

se algo de algunas cosas y de otras no se nada. por eso pregunto cuando no sé.. no me gusta darmelas de que se todo de todo.

quiero empezar a andar mas en arena y no le tengo fe a mis neumaticos. por eso estaba preguntando por estos que son mas bajos y mas anchos (que es precisamente lo que me tinca para arena)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:53:56.