TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Surf N Turf Chilensis (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43223)

FLOZANO 23-11-2007 13:41:06

Re: Surf N Turf Chilensis

Porque no antes de hacer una lista interminable, mejor no definimos un comite organizador, lugar fechas tentativas, etc, asi va a ser mas facil organizar y despues que se anote el que quiera, si no vamos a llenar este post de mensajes con los nombres repetidos. etc...

CAPITAN CAVERNICOLA 23-11-2007 18:18:49

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 493779)
Porque no antes de hacer una lista interminable, mejor no definimos un comite organizador, lugar fechas tentativas, etc, asi va a ser mas facil organizar y despues que se anote el que quiera, si no vamos a llenar este post de mensajes con los nombres repetidos. etc...

estas nominado :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

CristianRamirez 23-11-2007 19:28:01

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 493909)
estas nominado :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

apoyo la idea aunq si, a mi me gustaria participar en la eleccion de la fecha ya q trabajo en mineria en turnos de 7x7 tonces para poder calsar mi descanzo con la juntata....

y ojala q sea grande la concurrencia al puro estilo del SURF N TURF jejeeeejje

Saludos

politro 24-11-2007 09:01:42

Apoyo la idea de Facundo.....es más, me ofresco como parte del comite de organizador SI SOLO SI, el evento se realizara en las dunas de Putu. Ya que me acomoda bastante y puedo aportar en algo...

Ahora el tema de las fechas tentativas....LO ANTES POSIBLE!!!. jajaja..Quizá dentro del mes de diciembre ..no hay fds largo excepto el dia 8 creo, que es feriado...bueno ese es mi aporte.
A PRENDERSE...Y DONDE SEA!

CristianRamirez 24-11-2007 12:56:07

Cita:

Empezado por politro (Mensaje 494038)
Apoyo la idea de Facundo.....es más, me ofresco como parte del comite de organizador SI SOLO SI, el evento se realizara en las dunas de Putu. Ya que me acomoda bastante y puedo aportar en algo...

Ahora el tema de las fechas tentativas....LO ANTES POSIBLE!!!. jajaja..Quizá dentro del mes de diciembre ..no hay fds largo excepto el dia 8 creo, que es feriado...bueno ese es mi aporte.
A PRENDERSE...Y DONDE SEA!

yo creo q en cuanto a la fecha hay q esperar un poco para q se pueda organizar bien este temita y para q mas dueños de TLC se unan .. es la idea de q la mayor cantidad de personans puedan asistir...
en cuanto a las dunas de Putu .... no me acomodan mucho pero igual podria ir... hay q ver mas opciones como ritoque q es mas central o no se pues.... es cosa de q propongan

FLOZANO 24-11-2007 13:15:53

Yo creo que Putu, es como el lugar ideal, he recorrido bien toda esa zona, se puede acampar, es un paseo super bonito para los que lleguen del sur y del norte.
Respecto a las fechas, creo que diciembre seria muy precipitado, quizas mejor Enero o Febrero.

Respecto a la organizacion, yo feliz ayudo.

CristianRamirez 24-11-2007 14:07:00

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 494084)
Yo creo que Putu, es como el lugar ideal, he recorrido bien toda esa zona, se puede acampar, es un paseo super bonito para los que lleguen del sur y del norte.
Respecto a las fechas, creo que diciembre seria muy precipitado, quizas mejor Enero o Febrero.

Respecto a la organizacion, yo feliz ayudo.

me agrada la idea de q sea entre enero o febrero, alguien tiene algun calendario del 2008???? como para ver algun fin de semana feriado q seria lo ideal....

tb me ofrezco para ayudar en lo q se pueda

CEPAMO 24-11-2007 14:30:34

Hola, que tal si primero hacemos un listado de cuantos somos y de donde es cada propietario; aparte otro listado con posibles lugares de reunion.;)

Esta claro que la asistencia dependera de la distancia a la que estemos del punto de reunion.

Que cada uno proponga un lugar, para ver los que se repiten y quienes no van por distancia; la mayoria son tlc preparados para rutas cortas :driving: y no cuentan con traslado aparte.

saludos

César Parada

FLOZANO 24-11-2007 21:42:06

Estaba viendo y el Surf N Turf original es de Land Cruisers y otros 4x4 Toyota, asi que demas que podriamos agregar otros 4x4 toyota.
No seria mala idea si alguien tiene contacto con Toyota o alguna productora, proponerles que ellos organicen este evento, seria muy buena publicidad para ellos.

-ArtSerey- 25-11-2007 08:26:54

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 494219)
Estaba viendo y el Surf N Turf original es de Land Cruisers y otros 4x4 Toyota, asi que demas que podriamos agregar otros 4x4 toyota.

... osea q nos van a invitar? :roll:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:05:18.