![]() |
Como otro dato alguno a sabido que le ponen papel de biblia a los metales para eliminar la holgura :shock:
|
Cita:
|
Bueno .. jajajajajajaj eso de los pistones de madera si estuvo brutall .. :lol: :lol: peroooo una ves anaba en un pueblito de estos olvidados de Dios, en mi TLC ..
El mecanico del pueblo ve mi camio y me dice, te la compro .. ! yo le digo, no señor no está en venta. El medice es que ese 2H es lo más fiel del mundo y me muestra una vans del año de la pera .. ( Chevy Astro o lo que quedaba de ella ) con un 2H adentro .. Y me dice .. es lento pero va, con todo y las cuñas de cuegueñal en madera . :shock: Más rapido qeu lijero salí de allí no fuera ser que le quisiera meter mano a mi 2H .. ! |
Bueno, queria darles las gracias y no piensen que los estaba agarrando pal webeo.
en todo caso con lo de la carne en los cigueñales y en la caja de cambio ahi si que la kagaron gracias nuevamente DISCULPEN POR MI PRIMER POST, PERO ERA UNA DUDA QUE TENIA HACE MUCHO TIEMPO Y NO PODIA DEJAR DE CONSULTARLA A LOS EXPERTOS CHA-CHA |
Aunque se rían, eso de pistones de madera, ES VERDAD, yo lo vi En Santiago hace un tiempo un amigo compró un auto Volvo B8 de los años sesenta, a las 2 semanas de comprado el auto comenzó a fallar y a perder fuerza, finalmente se destapó el motor, y se encontró un piston de madera torneada, y en la cara superior del pistón le habían instalado una lamina de cobre, seguramente para que durara cierto tiempo nomás, cuando la lamina de cobre ya casi no existía, comenzo a quemarse el pistón, terminando abruptamente el "arreglo". Duró lo necesario para venderlo y hacer la transferencia.
|
Chacha, Bienvenido a Twisted Andes :wink:
pero no tienes para que escribir tan grande y colorinche (y la carne no va en los cigueñales....) :lol: |
Yo creo que uno impone su propio estilo dentro del foro, no creo que a los otros webmasters le incomode esto.
Lo que importa es el contenido. FELICIDADES :flipoff: |
Cita:
Bye. |
Cita:
Saludos |
Cita:
el magenta color era solo pa mostrar a giovanni que el color ni el tamaño no importa (de las fonts) chaito corazones pequeños |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:11:58. |