TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Consulta sobre PISTONES (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4310)

Gerardo Oakley 20-05-2004 23:46:23

Como otro dato alguno a sabido que le ponen papel de biblia a los metales para eliminar la holgura :shock:

Zankudo4x4 ® 21-05-2004 07:51:27

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley
Como otro dato alguno a sabido que le ponen papel de biblia a los metales para eliminar la holgura :shock:

:shock: :shock:

Tapage 21-05-2004 08:15:57

Bueno .. jajajajajajaj eso de los pistones de madera si estuvo brutall .. :lol: :lol: peroooo una ves anaba en un pueblito de estos olvidados de Dios, en mi TLC ..

El mecanico del pueblo ve mi camio y me dice, te la compro .. ! yo le digo, no señor no está en venta. El medice es que ese 2H es lo más fiel del mundo y me muestra una vans del año de la pera .. ( Chevy Astro o lo que quedaba de ella ) con un 2H adentro ..

Y me dice .. es lento pero va, con todo y las cuñas de cuegueñal en madera . :shock:

Más rapido qeu lijero salí de allí no fuera ser que le quisiera meter mano a mi 2H .. !

navarra 25-05-2004 06:41:02

Bueno, queria darles las gracias y no piensen que los estaba agarrando pal webeo.

en todo caso con lo de la carne en los cigueñales y en la caja de cambio ahi si que la kagaron

gracias nuevamente

DISCULPEN POR MI PRIMER POST, PERO ERA UNA DUDA QUE TENIA HACE MUCHO TIEMPO Y NO PODIA DEJAR DE CONSULTARLA A LOS EXPERTOS

CHA-CHA

toyotin 25-05-2004 06:51:33

Aunque se rían, eso de pistones de madera, ES VERDAD, yo lo vi En Santiago hace un tiempo un amigo compró un auto Volvo B8 de los años sesenta, a las 2 semanas de comprado el auto comenzó a fallar y a perder fuerza, finalmente se destapó el motor, y se encontró un piston de madera torneada, y en la cara superior del pistón le habían instalado una lamina de cobre, seguramente para que durara cierto tiempo nomás, cuando la lamina de cobre ya casi no existía, comenzo a quemarse el pistón, terminando abruptamente el "arreglo". Duró lo necesario para venderlo y hacer la transferencia.

Giovanni 25-05-2004 06:51:40

Chacha, Bienvenido a Twisted Andes :wink:

pero no tienes para que escribir tan grande y colorinche (y la carne no va en los cigueñales....) :lol:

navarra 25-05-2004 10:44:30

Yo creo que uno impone su propio estilo dentro del foro, no creo que a los otros webmasters le incomode esto.

Lo que importa es el contenido.

FELICIDADES :flipoff:

Fantasma-4x4 25-05-2004 10:58:03

Cita:

Empezado por Chacha
Yo creo que uno impone su propio estilo dentro del foro, no creo que a los otros webmasters le incomode esto.

Lindo el color en todo caso ... :gay: :buttrock:

Bye.

NicoD 25-05-2004 11:05:08

Cita:

Empezado por Chacha

Solo recuerda que escribir con mayusculas es GRITAR.

Saludos

navarra 25-05-2004 11:28:03

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Cita:

Empezado por Chacha

Lindo el color en todo caso ... :gay: :buttrock:

Bye.

el magenta color era solo pa mostrar a giovanni que el color ni el tamaño no importa (de las fonts)

chaito corazones pequeños

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:11:58.