![]() |
Re: informacion sobre body a hilux
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
si te sirve yo tengo una hilux 97 con bandeja, por lo cual no tenia otra opcion que hacele un body, primero le puse unos 33x12,5 y le di vueltas a la barra de torcion hasta el tope y me hizo cagar los tapabarros , y andaba al limite de fuerza, osea muy lenta pero con un torke razonable, ahora le puse unos 35x12,5 y le meti un body de 4" y le corte los tapabaros nuevos y estoy esperando que llegen las coronas 5,29.
conclucion el body lo hice yo me demore 2 dias y gaste como $50.000 en total y quedo filete osea se puede hacer en la casa con cariño y dedicacion. Si le haces un body montale unos zapatos mas grandes y hazle unas modificaciones pa que ande porque se ven increibles.Para unos 32 yo creo que no nesecita mas que 2" ademas tengo entendido que tu camioneta tiene yugos adelante y atras osea es la papa levantarla con los candados , mas facil. y barato. Suerte y recomendacion: entre ponerle y no ponerle......siempre mejor ponerle, no te vayas a arrepentir de lo que no hiciste.:buttrock: |
gracias por su ayuda, la camio es una del 89, con el modelo de cabina de las 90 hacia arriba, es con yugo adelante y atras, y esta con un motor 2lt turbo 2.4 diesel, esta con las coronas originales, se le costara mucho mas agarrar velocidad? se achanchara mucho? saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:23:09. |