TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Ford "MUTT" M151A2 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4303)

Barracuda 31-08-2006 20:28:20

Fotos

Cita:

Empezado por Barracuda
De todas maneras, si Stgo esta a solo 3 horas de Linares, cuando haga algo te aviso y te vienes a mi casa.
Saludos.

PD: Me dejastes medio caliente con el calato. jejeje
Despues hablamos y hacemos negocio.

En solo comentarios de Linares hay fotos de Barracuda es un TLC naranjo.
Por si las quieres ver.
Saludos.

Giovanni 31-08-2006 21:03:48

Cita:

Empezado por Barracuda
De todas maneras, si Stgo esta a solo 3 horas de Linares, cuando haga algo te aviso y te vienes a mi casa.
Saludos.

PD: Me dejastes medio caliente con el calato. jejeje
Despues hablamos y hacemos negocio.

En solo comentarios de Linares hay fotos de Barracuda es un TLC naranjo.
Por si las quieres ver.
Saludos.

Yapo encantado!! la proxima semana debería llegar mi jeep acá a Santiago por que ahora lo tengo en Los Angeles ;-)

De verdad si estas interesado en el calato podríamos hacer algo, a esta altura del partido lo estoy liquidando, no se justifica tenerlo botado... ya no lo ocupo para nada.

A cresta que esta rico el Barracuda!!, no lo conocía... cuando empiezas a hacerle los nuevos upgrades? :twisted:

Saludos!

http://img222.imageshack.us/img222/7109/pic0088xh0.jpg

Barracuda 01-09-2006 02:03:12

La verdad que quiero empesar apena se mejore el tiempo mas menos en Octubre. Lo voy a pintar rojo ferrari y hacerle todas las modificaciones que te explicaba. La idea es sacar la carroceria y por mientras que parchan, desabollan y pintan la carroceria. Por otro lado ponen motor caja de cambios y yugos, por que asi queda mas libre para montar y trabajar en el. Y una vez que este todo armado y montado se va al electrico hacerle toda la intalacion nueva.
En cuanto al calato la verdad es que me intereso y tu sabes que si me llegara a que dar con el, quedaria en buenas manos, por que valoro mucho los vehiculos clasicos.
El Maxi (mi hijo) ya tiene 9 años y me lo imagino arriba de ese calato al igual que tu cuando eras niñito y te conoci en ese raid a la laguna y me robaste a mi señora para sacarla en el calato a jeepear un rato jijijiji
Tengo recuerdos muy simpaticos de ese paseo.

Giovanni 10-09-2006 13:04:43

Cita:

Empezado por Barracuda
La verdad que quiero empesar apena se mejore el tiempo mas menos en Octubre. Lo voy a pintar rojo ferrari y hacerle todas las modificaciones que te explicaba. La idea es sacar la carroceria y por mientras que parchan, desabollan y pintan la carroceria. Por otro lado ponen motor caja de cambios y yugos, por que asi queda mas libre para montar y trabajar en el. Y una vez que este todo armado y montado se va al electrico hacerle toda la intalacion nueva.
En cuanto al calato la verdad es que me intereso y tu sabes que si me llegara a que dar con el, quedaria en buenas manos, por que valoro mucho los vehiculos clasicos.
El Maxi (mi hijo) ya tiene 9 años y me lo imagino arriba de ese calato al igual que tu cuando eras niñito y te conoci en ese raid a la laguna y me robaste a mi señora para sacarla en el calato a jeepear un rato jijijiji
Tengo recuerdos muy simpaticos de ese paseo.

jajjajaja verdad!!! se me había olvidado, ¡¡que wena!!, estuvo simpatico ese paseo, Yo no dormía nada antes de ir a esos paseos, era lo máximo para mi...

No hay nada más entretenido que manejar a esa edad.... pero te aseguro que tu hijo no va a pescar el Mutt, sabiendo que puede sacar un TLC grosero... :wink:

P.D. vamos a estar pendientes de los avances del Barracuda.

Barracuda 10-09-2006 16:00:36

[QUOTE=Giovanni]jajjajaja verdad!!! se me había olvidado, ¡¡que wena!!, estuvo simpatico ese paseo, Yo no dormía nada antes de ir a esos paseos, era lo máximo para mi...

No hay nada más entretenido que manejar a esa edad.... pero te aseguro que tu hijo no va a pescar el Mutt, sabiendo que puede sacar un TLC grosero... :wink:

No perrito el TLC es de papi y no me lo toca ni cag.....o. :guns: :motosier: jijiji

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:53:48.