![]() |
Fotos
Cita:
Por si las quieres ver. Saludos. |
Cita:
De verdad si estas interesado en el calato podríamos hacer algo, a esta altura del partido lo estoy liquidando, no se justifica tenerlo botado... ya no lo ocupo para nada. A cresta que esta rico el Barracuda!!, no lo conocía... cuando empiezas a hacerle los nuevos upgrades? :twisted: Saludos! http://img222.imageshack.us/img222/7109/pic0088xh0.jpg |
La verdad que quiero empesar apena se mejore el tiempo mas menos en Octubre. Lo voy a pintar rojo ferrari y hacerle todas las modificaciones que te explicaba. La idea es sacar la carroceria y por mientras que parchan, desabollan y pintan la carroceria. Por otro lado ponen motor caja de cambios y yugos, por que asi queda mas libre para montar y trabajar en el. Y una vez que este todo armado y montado se va al electrico hacerle toda la intalacion nueva.
En cuanto al calato la verdad es que me intereso y tu sabes que si me llegara a que dar con el, quedaria en buenas manos, por que valoro mucho los vehiculos clasicos. El Maxi (mi hijo) ya tiene 9 años y me lo imagino arriba de ese calato al igual que tu cuando eras niñito y te conoci en ese raid a la laguna y me robaste a mi señora para sacarla en el calato a jeepear un rato jijijiji Tengo recuerdos muy simpaticos de ese paseo. |
Cita:
No hay nada más entretenido que manejar a esa edad.... pero te aseguro que tu hijo no va a pescar el Mutt, sabiendo que puede sacar un TLC grosero... :wink: P.D. vamos a estar pendientes de los avances del Barracuda. |
[QUOTE=Giovanni]jajjajaja verdad!!! se me había olvidado, ¡¡que wena!!, estuvo simpatico ese paseo, Yo no dormía nada antes de ir a esos paseos, era lo máximo para mi...
No hay nada más entretenido que manejar a esa edad.... pero te aseguro que tu hijo no va a pescar el Mutt, sabiendo que puede sacar un TLC grosero... :wink: No perrito el TLC es de papi y no me lo toca ni cag.....o. :guns: :motosier: jijiji |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:53:48. |