![]() |
Cita:
|
Felicitaciones al staff. Y aprovecho de darles las gracias por el espacio para aprender que nos dan a los novatos.
José Luis |
Re: Ya somos 1.000
Cita:
UN GRAN ABRAZO. PAOLO PINO F. |
Felicitaciones a todos y c/u de los que hace posible que TA creciera tan rápido, destacando la paciencia y el gran aporte técnico de los más entendidos, para mantener vivas las ganas de preguntar y aprender cada día más de variados temas y así hacer crecer cada día nuestros conocimientos de ésto que tanto nos gusta ..... el apasionante mundo del 4x4.
¡¡¡ FELIZ CUMPLE 1000 !!! .... :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: |
Me sumo a las felicitacion :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
al equipo humano que hace posible la existencia de este sitio, es increible como lo que alguna vez fue un sueño de sus creadores hoy sea una familia de 1.000.- TA (cual sera el gentilicio de twistedandes?) que comparten sus experiencias del 4x4. Me asombra la entrega del equipo, no quiero nombrarlos por miedo a que se me olvide uno, como han luchado contra ataques de hackers y otras cosas, que nosotros no las percatamos gracias a su estupenda labor. FELICITACIONES :beer: GRACIAS |
:dj: :dj: :bounce: :bounce2: SALUD POR LOS TWISTEROS :beer:
|
Felicidades !!!!!!
creo ke los creadores nunka pensdaron en el recibimiento ke iba a tener... asi ke se deben sentir Orgullosos por el gran logro obtenido .... Asi ke sigan asi como lo han hecho hasta ahora y esto no se detiene ahi... y seguira creciendo.... la familai jeepera crece todos los dias y eso es gracias a los que fomentamos el jeepo como deporte familira y ke reune en un grato ambiente a amigos Los felicito... gracias a ustedes y a los ke postean he aprendido MUCHO...... y eso se agradece enormemente.... yap eso seria vamos por los 2000 :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:52:31. |