![]() |
Re: Jeepeaton 2007 en Los Muermos
Cita:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::pukeface::dj: |
A que hora empieza el evento
:beer::driving::beer::driving::beer::driving: se vende radio vhf kenwood $ 100.000 conversable http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43035 |
:driving::driving:EL EVENTO EMPIEZA A LAS 14:00HRS.Y VUELVO A INSISTIR, NO ES NESESARIO TENER UN JEEP PREPARADO PARA "JEEP FUN RACE", SINO TENER LAS GANAS DE PARTICIPAR Y COOPERAR CON ESTA CAUSA. LA PISTA NO TIENE TANTA AGUA COMO LA LOBERA, PERO SI HARTO BARRO.EL MANEJO ES DISTINTO.
:driving::driving:CHAUUU!!!!!!!!!!!!!:buttrock: |
:driving::driving:HERMANO JUAY, GRACIAS POR CONFIRMAR LO DEL FARAON.DALE MIS SALUDOS Y LAS GRACIAS, SOLO QUE QUEDA CONFIRMAR A DN. ALIRO Y DON ANTONIO, QUE ESPERO Y CREO NO EQUIVOCARME QUE LOS APOYARÁN:driving::driving::buttrock:
|
¿Hay miniraid?
|
:driving::driving:se está estudiando, ya que tenemos el ofrecimiento de juay, que queda cerca de LOS MUERMOS, creo que dependerá de la cantidad de jeep que quieran realizar este mini raid y la hora que se coloquen de acuerdo.(llegen temprano para ver esa alternativa), pero si no va, te invitamos a que participes en el jeep fun race.:driving::driving:
|
hola
oye deberian colocar una fotito de la pista y las indicaciones de como se llega . suerte:buttrock: |
Cita:
Pongan ustedes una hora de salida a ruta que sea segura y puntual. Jeep para ir a hacer tan lindas rutas siempre van a haber. Lista Tentativa ============ 1- Braulio Oelckers cj7 2- Mario Muños Hilux 36" 3- ¿Maragaño? 4- ¿Salvenius? 5- etc. Creo que esta seria una buena forma de comenzar a armar algo es mi humilde opinion ;) SaLUDOS |
ok yo te la compro envíar a ruta 5 sur Km. 1029 a mi me falta una ??????
tu sabes monikako heeeee suerte y espero la radio ok. |
1 Archivos Adjunto(s)
El afiche de la jeepeaton de Los Muermos ;).
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:57:19. |