TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Llego la hora de tomar una decision... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4276)

Rodrigo Bachmann 21-05-2004 14:40:04

Compadre , la toy hilux es una exelente opcion, pero igual ya que tienes tu jeep ahi, tenis que hacerla corta...

1) reduccion de caja.. 4.16 $180.0000 hacerla..
2) comprar coronas reducidas $ 120.000 c/u
3) spoa depende
3) 31'' depende

y chaolin te quedai con una bestia ....

PD: no te vas a gastar mas de 600.000 y no te vas a quedar mas de dos semanas a patita....

pongale cumpita

:bounce: :bounce: :bounce:

Samurai_ls 21-05-2004 15:16:37

Hola Buka, la verdad es que la Hilux es una muy buena opción, por tamaño de motor, por espacio interior, y otras cosas mas.
Pero es demasiado gastadora, tienes problemas con los angulos de entrada y salida. Yo tuve una HIlux 97 y era un agrado meterse al barro, subir los cerros y todo eso, de hecho la usaba para trabajar en minería, estaba totalmente estandar y aun así gastaba mucho. Cuando la llevé a las dunas golpeaba adelante y atrás.
Yo creo que si no tienes una familia que sacar a pasear, es más productivo que le pongas un motor 1300 o 1600 a tu samurai y te quedas mas tranquilo, por que no te afectará a lo que estás acostumbrado en cuanto al gasto semanal de gasolina.
Eso sería...

Saludos

Fantasma-4x4 21-05-2004 15:52:44

Cita:

Empezado por Samurai_ls
Hola Buka, la verdad es que la Hilux es una muy buena opción, por tamaño de motor, por espacio interior, y otras cosas mas.
Pero es demasiado gastadora, tienes problemas con los angulos de entrada y salida. Yo tuve una HIlux 97 y era un agrado meterse al barro, subir los cerros y todo eso, de hecho la usaba para trabajar en minería, estaba totalmente estandar y aun así gastaba mucho. Cuando la llevé a las dunas golpeaba adelante y atrás.
Yo creo que si no tienes una familia que sacar a pasear, es más productivo que le pongas un motor 1300 o 1600 a tu samurai y te quedas mas tranquilo, por que no te afectará a lo que estás acostumbrado en cuanto al gasto semanal de gasolina.
Eso sería...

Saludos

Uhmm, cuanto rendimiento da realmente en ciudad y carretera un Samurai con 31" v/s una Hilux con 325/60 ??? aqui hay varios con ambas opciones. grx :)
La lata es que con el 1300 o 1600 la polola no quedara tranquila :? , tanta reduccion nose, ya que igual creo es un daily driver y sobre lo larga de la Hilux, ..Buka, podemos buscar algun pintor BBB y le decimos que le quite unas pulgadas de pick-up :twisted: , gajes del oficio ;) 8)

Bye.

Samurai_ls 21-05-2004 16:36:34

El samurai II , como ejemplo, el estanque tiene un poco menos de 40 Lts. porque está bastante abollado( siendo corto, tengo abollado es estanque por algún problema en el angulo de salida) y en el último Raid de Atacama, llené en Caldera y llegué a La Serena. Motor con múltiple, neumáticos 31x10.5 MT , y gastando harto aceite por problemas de retenes y anillos.
Sludos

Tapage 24-05-2004 09:21:59

Creo que esta es una cuestión de pasciencia más que todo .. y tener el dinero el mano, para cuando aparezca una buena, zas .. la compras al paso. Con dinero en mano también tienes acceso a mejores precios ..

Por regateo .. :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:24:47.