![]() |
Re: Duda! Bloqueo y Gomas para TLC coronas 4:11
Cita:
A no ser que te guste ir en un TLC a mas de 120km/h .. todo esto hablando de un Trail Rig no de un DD con H55F a lo menos. |
Cita:
Saludos. |
mmmmmmm..... gracias por los comentarios y opiniones amigos, entonces ya me estoy aclarando mas donde empezar a meter mano.
entonces chao las 4.11, me habian dicho que eran reapetecidas para upgrade y yo no encuentro pa tanto lo primero entonces 1.- bloqueo trasero 2.- longfields y coronas 4.88 3.- Tsl, despues veo la medida. bueno con facundo que vivimos cerca me voy acesorar ya que entiende caleta de estos increibles bichos. chau saludos Mamichodonoso |
1 Archivos Adjunto(s)
bueno ya tengo los neumaticos unos TSL 35-15-15 y estoy mas feliz que la cresta:-D:-D:-D:-D:-D se los compre a patopower y el blokeo que viene en camino encargado a fantasma, ademas de varias cositas mas.
saludos Mamicho donoso |
Cita:
Saludos |
Ricos neumaticos!. De las coronas si aun no tienes te recomiendo 4.11 o 4.56... con 4.88 y 35" vas a quedar loco en la 5 sur.
Saludos. |
Cita:
Es eterno.:-D |
Cita:
ahora hay que puro salir a probarlos... eso si ponle ojo a las homocineticas. avisa pa que hagamos un paseito. Saludos Facundo |
Cita:
Gracias Facundo por las felcitaciones, la verdad que estoy feliz:twisted: y con respecto a probarlos organicemos un paseito voy si o si, yo ahora estoy desocupado los fines de semana asi que cuando pueda compadre me avisa. saludos Mamicho Donoso PD. onda tirando pa vichuquen...?:lol: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:14:51. |