![]() |
Cita:
Con respecto a si hay o no valvulas electricas si hay, pero los gringos no me contestan aún. Por último sabes como se controla la temperatura con una válvula electrica dejando pasar más o menos agua con lo cual llegas exactamente a lo que te decía de una válvula servo-controlada. Saludos, Mario |
Update del control de la calefacción.
Ya tengo todas las partes necesarias: 1.- Válvula de vacío controlada por solenoide $ 2.000 comprado en una desarmaduría 2.- Válvula de bypass de calefacción de Ford Ranger (código Ford F87Z18495AA) $ 11.624 nueva comprada en VIGFOR 3.- Algunos metros de manguera de goma 4.- Interruptor para poner en consola y controlar el solenoide. Este fin de semana lo instalo y posteo fotos. Saludos, Mario |
Bueno yo tengo mi tlc que Venezolano venia con Aire Acondicionado :buttrock: pero sin calefaccion asi que voletodo el aire (estaba pal nepe) y lo transforme en calefa, ...pero necesito un sistema para graduar la T ya que ahora uso una llave de jardin bajo el capot, ...se supone que es temporal, ...pero aun no he encontrado un sistema para regular la temperatura que sea decente, barato, y confiable, ...ya que como regulador compre una valvula de una Hilux y solo me falta la piola.
Creo que este sistema de piola es el mas fiel. Alguien de ustedes sabe donde consigo una piola para tal efecto ? |
Cita:
Anda a cualquier tienda de accesorios o desarmaduría y compra un cable para ahogador manual (Choke). Ese cable te serviría para poder accionar tu válvula. Saludos, Mario |
A todo esto, pregunto: los CJs traian la calefaccion fija? :shock: , en todos los q he visto se podia poner y quitar :roll:
Saluditos :wink: |
Cita:
A que te refieres exactamente con que se pueda poner y quitar ?? A través de que la puedes controlar ?? De acuerdo a los manuales no hay forma de evitar (por diseño) de que el agua circule por el radiador de calefacción. Saludos, Mario |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:48:00. |