![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
no lo Conozco, solo lo vi ese dia pero me callo como las "..........." alomejor es simpatico y wena onda como la mayoria de los jeeperos pero ese me dijo : "Para que vienen para aka habiendo tanto enbudo en Ritoke..." retandome porke nos topamos con su grupo... despues en la V8 atrasito estaba en gringo, lo fuia saludar y le pregunte : " gringo oye tendras un pokito de sal que nos falta para hacer el asado con el grupito ke ando yo" y el me dijo ke ningun problema pero el ke tenia la sal era el montero V6 que andaba.... me despedi del gringo y justo me topo con el montero.... despues del encauntro ke habia tenido con el en el enbudo no me kedaron ni ganas de pedirle la sal... pk lo encontre pesado esa e sla verdad, pero como necesitabamos sal me aserque de buena manera y le dije: "Disculpe tendra un pokito de sal ke nos pudiera dar para hacer nuestro asado" y la respuesta fue un No rotundo..... entonces con eso la imagen que me cree de ese Señor fue mala... alomejor fue un mal dia para el No se Etc etc etc.... jejejej esos son mis recuerdos de el Montero.... |
haaaaaa se me olvidabla....
Cita:
yo le dije al del montero ke le bajara un pokito de aire pero se hizo el desentendido... alomejor no le gusto ke un cabro de 18 años le diera intrucciones, Yo lo hize por ayudar ... por eso despues de ese Impas nos fuimos con vampiro y peyukin hacia otro lado :wink: |
Cita:
Bueno en general asi son las cosas, el tema de las relaciones humanas son bien complicadas, pero no por la experiencia de un día te vas a deprimir, hay que tomarlo con andina. En una de esas quien te dice que en un proximo encuentro sucede lo contrario???????? |
Cita:
Sin embargo, tambien hubo problemas con una manguera del radiador que se solucionó poniendo una abrazadera nueva. |
Cita:
Cita:
Roland Nos estamos Viendo Para el Pikados II, ojala puedas venir.. lei ke tenias unos inconvenientes.. asi ke de todos modos estara tu silla reservada :wink: |
el peyo tiene la filmacion!! ahh.. lo de que lleva meses.. y al principio era la primera vez.. que se caliente no tiene nada que ver con las manos... que le faltaban como 6 (juajuajua) y el del montero lo encontre super mala gente, el zanku les dijo ke sacaran aire y se hicieron los wev... y no salio.. haci que nos fuimos a gozar de el lindo dia en ritoke junto a mis partners ilegales jeepeando a los grande siendo "pequeños"
|
volviendo al tema de las cintas de tiro, el año pasado al pirata se le dorto la cinta de tiro y entro el grillete por la ventana trasera de la camioneta y paro en el parabrisas, a la hora que le pega en la cabeza lo mata, realemnet hay que tener cuidado con las cintas.
siempre he escuchado que cuando tienen nudos son muy faciles de romper, ojo con esas. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:57:20. |