TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   4to Aniversario Cuncoaventura (asi Fue) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41882)

MANART 17-10-2007 13:23:48

Re: 4to Aniversario Cuncoaventura (asi Fue)

Moyita:
Para ud, su familia y para todos los integrantes del grupo de Cunco aventura mis felicitaciones y agradecimientos y los de mi copiloto, Yesi.
Espectacular el evento:
• Muy buena acogida
• Ruta espectacular, arto barro y piedras en trepada (no terminaron nunca), y bellos paisajes.
• Comida y liquido pa` pasar la comida muy buena y abundante
• Y…. lo mejor, un grupo de primera, todos simpáticos, alegres y de muy buena voluntad
Esperando la proxima invitación, les dejo unas pic`s del riad.

Moñito
el salvado por la Virgen.

JORGE MOYA 17-10-2007 14:12:15

Moñito los agradesimientos son de nuestra parte para ustedes k se portaron de lujo estamos muy contentos con su visita y nuestra ruta k se lucio salvando a su ROCKY de 1 final no muy agradable espero para la proxima no tengamos sustos como ese ufff.. bueno amigo usted y sra estan siempre invitados para nuestra tierra y espero sigamos disfrutando juntos otras rutas mas .

salu2 JORGE

JORGE MOYA 17-10-2007 14:16:54

Cita:

Empezado por tano (Mensaje 475704)
Felicitaciones, se nota que la ruta estaba ATR, espero poder conocerla en un tiempo más.

Si hay más fotos y/o videos, se agradece.

Hoy se va el Zuki al taller Jorge :buttrock: asi que la inaguración después tiene que ser por esos lados :beer:

Saludos

Graxx Tanito te estuvimos esperando :shrug: la cosa estubo de Lujo luego llegaran los videos para k te hagas una idea , avisa cuando este listo el samuka y nos organizamos para la prueba de rigor:guns: mira k si aguanta x aca aguanta en cualkier lado:buttrock:

salu2 cumpita JORGE

cañonero 17-10-2007 20:12:18

Felicitaciones A Vos Jorge Y A Todos Lo Muchachos,

Espero Al Igual Que El Tano Poder Inagurar Mi Jeep Pronto En Una De Esas Rutas.

Saludos.

Cesar B.

JORGE MOYA 18-10-2007 11:48:24

Cita:

Empezado por cañonero (Mensaje 475984)
Felicitaciones A Vos Jorge Y A Todos Lo Muchachos,

Espero Al Igual Que El Tano Poder Inagurar Mi Jeep Pronto En Una De Esas Rutas.

Saludos.

Cesar B.

Cesar compadre esa prueba esta mas k confirmada solo falta k te vengas :buttrock:

salu2 y terminalo antes k se acabe la nieve

JORGE

Juan Fuentes 19-10-2007 00:10:24

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 475781)
Moñito los agradesimientos son de nuestra parte para ustedes k se portaron de lujo estamos muy contentos con su visita y nuestra ruta k se lucio salvando a su ROCKY de 1 final no muy agradable espero para la proxima no tengamos sustos como ese ufff.. bueno amigo usted y sra estan siempre invitados para nuestra tierra y espero sigamos disfrutando juntos otras rutas mas .

salu2 JORGE

no me van a decir que moñito tubo apunto de darce vuelta. jajaja que paso cumpas cuenten cuenten .. saludos

siNeFX 19-10-2007 16:23:44

a la espera del video:jerkit::jerkit:

Janosgt 19-10-2007 18:07:00

Cita:

Empezado por siNeFX (Mensaje 477240)
a la espera del video:jerkit::jerkit:

Gonzaliño, no e podido arreglar la camara wn:shrug:, recupere una cinta q se habia cortado pero, sin la camara no puede capturar!!!:shrug::shrug:

lo unico q tengo en el computer es la grabacion de matias el hijo de don godo, pero sale el suzuki blanco no mas 80%!! y tirita mas q pavo con achaque el wn!!!
:cabezaso::cabezaso::driving::driving::cabezaso::c abezaso:

Carlos Muñoz 19-10-2007 19:43:12

Esas son rutas, con todos los componentes q necesita un raid...

Saludos.

siNeFX 19-10-2007 23:27:34

Cita:

Empezado por Janosgt (Mensaje 477295)
Gonzaliño, no e podido arreglar la camara wn:shrug:, recupere una cinta q se habia cortado pero, sin la camara no puede capturar!!!:shrug::shrug:

lo unico q tengo en el computer es la grabacion de matias el hijo de don godo, pero sale el suzuki blanco no mas 80%!! y tirita mas q pavo con achaque el wn!!!
:cabezaso::cabezaso::driving::driving::cabezaso::c abezaso:

puuuuuuuu k mala onda, osea no era na humedad..... vamos macgiver yo se que usted la arregla compañero...
sl2 janillo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:54:28.