![]() |
Re: 4to Aniversario Cuncoaventura (asi Fue)
Moyita:
Para ud, su familia y para todos los integrantes del grupo de Cunco aventura mis felicitaciones y agradecimientos y los de mi copiloto, Yesi. Espectacular el evento: • Muy buena acogida • Ruta espectacular, arto barro y piedras en trepada (no terminaron nunca), y bellos paisajes. • Comida y liquido pa` pasar la comida muy buena y abundante • Y…. lo mejor, un grupo de primera, todos simpáticos, alegres y de muy buena voluntad Esperando la proxima invitación, les dejo unas pic`s del riad. Moñito el salvado por la Virgen. |
Moñito los agradesimientos son de nuestra parte para ustedes k se portaron de lujo estamos muy contentos con su visita y nuestra ruta k se lucio salvando a su ROCKY de 1 final no muy agradable espero para la proxima no tengamos sustos como ese ufff.. bueno amigo usted y sra estan siempre invitados para nuestra tierra y espero sigamos disfrutando juntos otras rutas mas .
salu2 JORGE |
Cita:
Graxx Tanito te estuvimos esperando :shrug: la cosa estubo de Lujo luego llegaran los videos para k te hagas una idea , avisa cuando este listo el samuka y nos organizamos para la prueba de rigor:guns: mira k si aguanta x aca aguanta en cualkier lado:buttrock: salu2 cumpita JORGE |
Felicitaciones A Vos Jorge Y A Todos Lo Muchachos,
Espero Al Igual Que El Tano Poder Inagurar Mi Jeep Pronto En Una De Esas Rutas. Saludos. Cesar B. |
Cita:
Cesar compadre esa prueba esta mas k confirmada solo falta k te vengas :buttrock: salu2 y terminalo antes k se acabe la nieve JORGE |
Cita:
|
a la espera del video:jerkit::jerkit:
|
Cita:
lo unico q tengo en el computer es la grabacion de matias el hijo de don godo, pero sale el suzuki blanco no mas 80%!! y tirita mas q pavo con achaque el wn!!! :cabezaso::cabezaso::driving::driving::cabezaso::c abezaso: |
Esas son rutas, con todos los componentes q necesita un raid...
Saludos. |
Cita:
sl2 janillo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:54:28. |