![]() |
Re: pagar menos patente con la ram 2.500
Sin animo de seguir polemizando, pues cada uno sabe donde le aprieta el zapato, hay 2 cosas en la vida que no puedes evitar, la muerte y los impuestos (a Al Capone lo agarraron por eso), y yo prefiero no jugar con los ultimos.
|
Cita:
x2 (una cosa es buscar los resquicios legales y otra es aprovecharse del panico, pues porque hay N gente con Rams HD pagando 600.000 y otros pagando 60.000, algo anda mal). |
para mi tratar de pagar menos por algo dentro de lo legal y etico es valedero, solo que si tengo $$$ es para sacarme problemas de encima y no crearlos.
Ya la vida te da artos problemas gratis para estarse comprando uno. |
Cita:
|
Cita:
|
Me parece que es mejor informarse antes de hablar.
Usar calificativos como "sinvergüenza" me parece serio y de mal gusto. Yo elegí mi Ram 2500 sobre otras justamente porque estaba inscrita como camión y paga las 35 lucas de patente, Pero paga 2 revisiones al año, seguro de camión y TAG de camión y NO me considero un sinvergüenza. Para que sepan algunos, esta figura es aplicable a F350 y Chevy 3500 tambien. Por favor no seamos más papistas que el Papa........ ¿Acaso ninguno de los que escribe se ha traído un repuesto de USA con un amigo piloto?, ¿Cuando pasan por la aduana del aeropuerto sacan y declaran todos los chiches que traen para sus 4x4?.......estas también son prácticas para "rebaje impositivo".... La cosa es que las primeras 2005 eran inscritas como camión porque NO se podían revisar en planta clase B. Luego los sres de SII se dieron cuenta de esta irregularidad y ahora saca revisión clase A y paga patente clase B..... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:30:50. |