![]() |
Re: RC Crawling @ Twistedandes Jamboree 2007
Felicitaciones a todos los inscritos, realmente la pasión es grande
|
Nombre Piloto: Leonardo Vergara "negro 4x4"
Categoria: (2.2 / Super) 2.2 Marca: HPI - Wheely King Carroceria:hpi wheely king Motor: 27t hpi Bloqueo Delantero: Si Bloqueo Trasero: Si Neumaticos: mud thrasher Frecuencia: AM 27,255Mhz "6" |
Nombre Piloto: Leonardo Vergara "negro 4x4"
Categoria: (2.2 / Super) 2.2 Marca: HPI - Wheely King Carroceria:hpi wheely king Motor: 27t hpi Bloqueo Delantero: Si Bloqueo Trasero: Si Neumaticos: mud thrasher Frecuencia: AM 27,255Mhz "6" http://img294.imageshack.us/img294/2...onquen0aj0.jpg |
3 Archivos Adjunto(s)
Acá va el mio:
Nombre Piloto: Mariano Lozano Categoria (2.2 / Super): Clodbuster (Super) Chassis: Custom (Aluminio) Carroceria: HPI Wrangler Rubicon Motor: Team Orion 27T (x2) Bloqueo Delantero: Si (Spool Integy) Bloqueo Trasero: Si (Spool Integy) Neumaticos: Proline Moab 40 Frecuencia: NPI |
Cita:
hooooo!!!! la mala cuev...... tenemos la misma frecuencia!!!!! |
Cita:
|
me suena a spread spectrum .. o sea q transmite en toda la banda sin molestar al resto .. o FHSS (frecuency hopping spread spectrum), como el wifi, q busca solo donde quedarse y despues de un rato cambia.
|
escala 1:1 se puede? :rasta:
|
Cita:
Saludos !! |
Cita:
Precio de estas maravillas ... 180 lucas con 2 receptores ... yo estoy pensando en comprar una para Eduardo ... y comprarle a mi 3PK un modulo para no andar con la tontera de la frecuencia ... Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:00:59. |