![]() |
Cita:
1a 3,717 R&P 4,89 Transf 2,31 Dana20 2,46 --------------------- Final Ratio 103,3 :twisted: :twisted: |
Cita:
En todo caso vas la raja .. :mrgreen: |
Pule, compadre ahora lo felicito por TA, se vé ATR esa máquina... nos vemos el 21...
Slds., PPF |
Cita:
Estas combinaciones se realizan mediante las dos transfer pero lo que no tengo claro es: ¿ se usan las dos transfer completas o es algo similar a lo que hizo Gonzalo B.? eso po saludos y grax. |
Cita:
Pule, te felicito por tu jeep. Con respecto a los 35" tengo un amigo que vende unos Couser MT americanos en 80 lucas c/u, estan casi nuevos y ademas estan con clavos para la escarcha. Saludos. |
Cita:
Que prestaciones offroad reales te brindan tantas combinaciones de cambios ??? :shock: |
Cita:
salu2 |
Yo creo que al final de cuentas . tu sabes cuales son las convinaciones con las que mejor te va en cada una de las circunstancias .. rocas, barro etc . en vuestro caso hasta dunas.
Con el uso irás provando convinaciones y convinaciones hasta llegar a la que te sirve .. y esa es la que uas ya de fijo cuando vas a enfretar un paso complicado .. 8) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:12:55. |