![]() |
Re: paseo concepcion domingo
calentines
se viene le domingo y mejor!!!!!!!!11 saludos:buttrock::buttrock::buttrock: |
Buena Fantasma-grietaracing excelentes fotos, ya estoy craneando algunas mejoras para atacar nuevamente la ruta.
- Se ahoga el carburador - Falta reduccion final - Freno de mano - Bloqueo Front ( ..... no por el momento ) Bueno en realidad con que no se ahoge ya estamos listos :buttrock: y cuando le sacamos el techo al "01" :lol: y a otro TLC rojo pa que pruebe sus Beadlock de aluminio .;) |
a noooooo esto ya son palabras mayores :evil: ..bajen un poquito el nivel pa poder acompañar ;)
Buka |
Cita:
|
wena wena wena
la ruta...yo ya toy haciendo las gestiones para conseguir todos los rptos y poder ir el fin de semana del 30, claro que sin techo, sin puertas, con bloqueo trasero que sea y mejorar un poco que sea la suspension...porque la verdad la ruta fue muuuuucho para el samu practicamente estandar... aunque lo bien que lo pasamos impagable ! nos vemos el 30 (espero) :guns: |
Cita:
SUZUKI SAMURAI 88" BLACK SOFT TOP + SPOA + TC 4.16 + 31" MUDZILLA Dime que la TC esta reducida porque de otra forma no me explico como tiraba ..........:-?:buttrock: |
Cita:
SUZUKI SAMURAI 88" BLACK SOFT TOP + SPOA + TC 4.16+ 31" MUDZILLA Dime que la TC esta reducida porque de otra forma no me explico como tiraba ..........:-?:buttrock: |
Cita:
y....te convenciste del cambio???? dtr |
ya y los videos cuando?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:15:18. |