![]() |
Cita:
avisen y nos juntamos :D |
Cita:
Diego, tu avisas. Mis fonos: 41-225541 y 9-1752484 Nos vemos Pelao |
Ya bakan yo tambien me anoto pero no tengo jeep :( osea aun no lo termino pero igual.
Saludos |
YA PO CABROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La idea esta muuu wena, yo me anoto tb, claro que no tengo jeep :( .... bueno, en realidad si :wink: , pero de aqui a que lo logre hechar a andar van a haber burros verdes :oops:. Saludos a Todos, Horacio.- |
Hola
Seria bueno que todos los que estamos sin jeep nos juntemos y nos vamos haciendo dedo jeje total igual llegamos. Saludos |
CAFE TWISTED ANDES
Entonces lo primero es ubicar un lugar,,,yyyy,,,,considerando las opiniones, en cuanto a que debería haber comida, que debiése ser con luz para mirar los jeps, que tenga estacionamientos amplios, que den posibilidad de Tv y videos
Les propongo los siguientes lugares, a objeto que den su opinión: 1. El Parque Arauco 2. Movicenter 3. Geoexpediciones (pienso que aquí podríamos llevar TV y video) En cuanto a la fecha, por ser la primera vez les propongo el día domingo 16/05/2004, tipin 11:30 de la mañana. recuerden es sólo una propuesta. OPINIONES |
Re: CAFE TWISTED ANDES
Cita:
Me parece ideal esa fecha, ya que andare en Stgo. esos dias :lol: Claro que preferiria que fuera durante la tarde :roll: :oops: Atte. Sebastián. |
Cita:
|
Cita:
Saludos, Rodrigo |
Yapo en el parque arauco ojalá resulte :buttrock:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:47:54. |