![]() |
Re: Consulta Proyecto para arena
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos Daniel |
Cita:
Gracias por el aporte SALUDOS Y GRACIAS Daniel |
Cita:
Pero por si la calentura ataca , hice algunas cotizaciones de chassis en tubo DOM (Draw Over bla bla bla )las cuales aun espero respuesta de los proveedores nacionales para definir costos $$$ Y bloqueo como dije antes creo que solo atras . La BB-X cuando era standar andaba super bien en arena ..posiblemente apunte a una configuracion similar pero con menos peso y mas motor :rasta: Suspension de espirale so coilovers suena super bien .. Gracias por los comments,cada dia se aprende algo nuevo . Saludos Daniel Daniel Saludos Daniel |
Cita:
JAJAJ PATO convida palomitas ... Tu tienes bastante info del tema alguna ayudita por ahi ;) para un novatito ..:driving:in the sand :guns: SALUDOS DANIEL |
con respecto al bloqueo, yo estuve harto tiempo con bloqueo solo delantero, y el año pasado puse atras tambien. La cosa es que el bloqueo atras ayuda pero no me gusto tanto. con el delantero anda la raja en dunas, y eso de que es peligroso andar de lado en dunas.... si es por eso mejor comprate un auto y anda a las 400 mts. En duna es MUY rico las pasadas de lado. y si conoces tu maquina, no tendrias por que tener problemas.
saludos arriero |
Cita:
Pienso que el bloqueo adelante y atrás ayuda mucho. Adelante es preferible un diferencial LSD por un asunto de maniobrabilidad, atrás lo dejaría bloqueado 100%. Respecto a andar de lado en las dunas, no le veo el sentido si no es necesario, para mi es un pretexto para llamar la atención (attention whore? :lol:) |
si no quieres un vehiculo tan radical,comprate un early bronco (la suspencion original anda muy bien en arena) y colocale la top loader de 4 cambios del mustang (es llegar y colocar)y un 351 con hartos perros.con eso no andaras primero pero si de la mitad hacia adelante .
si tienes dudas preguntale a otto nass como anda su 74 con la caja de 4 y un modesto 302 |
Cita:
En realidad andan bien los early bronco en arena, excelente opcion. Saludos |
Cita:
Buena opción, pero tendría que comprarle uno a Andr3z, porque parece que se acabronó con todos :lol: http://www.desoto58.com/story/bronco72.jpg |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:36:34. |