TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Casi casi (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4046)

V A M P I R O 06-05-2004 19:35:24

Re: video

Cita:

Empezado por Patoxico
NO LO PUEDO VER??? AYUDA PLIS!!! :oops:

Solo escucho el sonido....

Pato

prueba abrirlo con otros programas, me paso lo mismo

JPVM 06-05-2004 19:44:21

Bueeeno !! Habrá estado con Pampers el cabro, o se pegó la "ripiada en los fundillos" ??? :lol:

Es cierto , volante a la derecha y un Jeep Mercedes largo al fondo. Esto es Suecia, UK o Australia ... con pinta de Moab :?

Samurai_ls 06-05-2004 19:59:01

Cita:

Empezado por Jaime_Rivera
Casi.....casi una vez vi una ford ranger que paso por lo mismo se tiro por una duna que en la mitad tenia un corte como de un metro(creo) :lol:, si no la acelera tambien se la pone de sombrero.

Eso fué en el Raid de Los Choros IV Region, en el sector de las competencias de barro. En esa oportunidad la camioneta quedó apoyada en el parachoque y siguió porque tuvo "cuea" de que no pasara la vertical.

En este video el compadre tuvo "gran cuea" que los neumáticos delanteros resbalaran un poco, porque venía frenado hasta las huevillas.

Saludos

MacMarquez 06-05-2004 20:15:54

:shock: 8) :shock:

es como para irse a jugarun Kino :P

Mac 06-05-2004 23:44:24

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Mac
Weno el Video....pero en vez de pensar el casi casi del loko, mejor decir la cago lo sangre fria del loko, por que por lo que se acansa a ver, el loko ni se inmuta con la levanta de rueda trascera. Para eso son muchosss añoss muchoss añosss de jeepeo o mucha cara dura......

Mac tu me disculparas .. pero no solo se le levantó una rueda trasera .. si no las dos .. ! osea para mi que no era una cosa planeada, y el se estaba haciendo el Power .. :asshole2: por que de que se la iba a sacar en grande .. ni negarlo ..

A eso me refiero Tapage...que aunque la maniobra nunca fue controlada, al tipo se le aprecia frio y super controlado......o sea pura sangre fria....aunque despues de un rato me imagino como le deben haber temblado las rodillas jejejejje

Tapage 07-05-2004 09:26:33

Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Mac
Weno el Video....pero en vez de pensar el casi casi del loko, mejor decir la cago lo sangre fria del loko, por que por lo que se acansa a ver, el loko ni se inmuta con la levanta de rueda trascera. Para eso son muchosss añoss muchoss añosss de jeepeo o mucha cara dura......

Mac tu me disculparas .. pero no solo se le levantó una rueda trasera .. si no las dos .. ! osea para mi que no era una cosa planeada, y el se estaba haciendo el Power .. :asshole2: por que de que se la iba a sacar en grande .. ni negarlo ..

A eso me refiero Tapage...que aunque la maniobra nunca fue controlada, al tipo se le aprecia frio y super controlado......o sea pura sangre fria....aunque despues de un rato me imagino como le deben haber temblado las rodillas jejejejje

Pana .. a mi en ese momento se me hubiera puesto fria hasta la parte de adentro de mi vena aorta ( o como se escriba ) .. quizas hubiera mantenido el control no lo sé .. pero de que agarro " Culillo " uff .. :no:

Pancho Ibarra 13-05-2004 15:46:41

Tan guenos los SIMEX o no?

Saludos

Pez Gordo 13-05-2004 16:00:14

shhhuuuuuuua , y yo q pense q se estaba agachando a recojer una luka :D

Pez Gordo 14-05-2004 12:51:21

por q dicen q deberi haber acelerado eh

Tapage 14-05-2004 13:45:16

Cita:

Empezado por Diego Pazols
por q dicen q deberi haber acelerado eh

Bajas con la inercia de todo el momvimiento .. si frenas, al frenar tratas de cambiar este momvimiento .. y como coincidentalmente vas cuesta abajo super empinada pasa lo del video ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:08:20.