![]() |
Re: tacometro samu JX - G16b
Cita:
se me paos x la cabeza que el tacometro del tablero esta malo pero probe con otro y nada!! no me medido el voltaje de ese cable.. hare la prueba y posteo!! de los cables de diagnostico ninguno tiene dicha señal? saludos |
Cita:
CAMBIA AL MECANICO....:mrgreen: |
Cita:
|
Encontre esto en internerd por si alguien lo quiere probar, era una adaptaion a sistema de inyeccion DIS tal cual como el baleno
http://projectlt10.com/images/edis/EDIS_tach.gif |
Cita:
ya no tengo ese motor, hize mil pruebas y el tacometro nunca marco nada!!! le saque la señal de RPm desde el OBDII y nada!!! tengo un asmigo ke tiene el mismo problema pero ya se resigno hace 1 año a no tener tacometro, hare la prueba aer ke onda |
Pero no que era imposible conectar un Baleno doble bobina con el tacometro original samurai?
Acuerdate Hernan que lo comentamos en la desarmaduria del Pancho con el mio (samuka I 95 con G16B doble bobina) y tu me comentaste que era imposible conectar el motor al tacometro y que si estabas experimentando con "algo" que hacia que si lo leyera.... ya no me acuerdo que era.... Al final de cuentas nadie tiene la respuesta exacta: "Se puede conectar un tacometro de tablero samurai a un G16B doble bobina??:shrug: |
Cita:
de ke se puede se puede. como, eso es el pero |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:36:31. |