![]() |
Hola .
Para mi gusto , el unico v6 que vala la pena es un vortec con 190 o 200 hp., pero puesto en una hilux o samurai. Para el tlc. , tiene que ser un v8 , justamente por lo que se señalo antes , relación peso potencia. ademas , tiene que ser carburado , el TBI , efectivamente, en general tiene menos problemas que un carburador, pero un buen Holley o un Rochester es otra cosa , sobre todo si despues piensas ponerle leva, camello, pistones forjados etc. En cambio con el TBI , no puedes poner "perros" Saludos |
Cita:
|
Cita:
entonces si no alcanza ajustas el v8, le pones leva y con lo que sobra, compras el par de newfield pa poder poner blokeo adelante en el TLC :D |
Cita:
QUE ??? ..... Quien te dijo eso ..... se puede hacer e instalar de todo .... pistones, levas, culatas, roller, etc, etc ..... solo hay que trabajar en el TBI . :wink: |
Cita:
Te das cuenta el 1.6 ya es chico para GB, (o me equivoco ?)... si hubiera pensado mejor el upgrade le hubiera instalado un V6 de una altiro, no hay que mirar el capot ... hay que mirar a 500 mts ..... Facu imagina instalas un V6 , te gastaste $ xxx pesos ... vas a una salida y pisas a fondo y no puedes subir una trepada, lo intentas y lo vuelves a intentar y no se puede ..... dirás Pucha que fui $%#&/ debería haber puesto el V8 aunque me saliera unas lukas más .... pero subir todas las trepadas y andar feliz y contento pa´todos lados ...... No tiene precio !!!! ..... a parte que es tu juguete .... pon un V8 trata que sea inyectado .... realmente es otra cosa, se terminan todos los dramas, he conversado con varios que instalaron Truck Avenger y para el precio que pagaron no están conformes, siempre molestan un poco, sobre todo trepando a fondo, o se quedan corto en bencina o se ahogan ..... te aseguro que si instalas un V8 iras conduciendo y te reiras solo y te acordaras de éstos correos cuando estabas indeciso. La practica dice que siempre quieres un poco mas de potencia ...... pon un V8 al tiro y te aseguro que a la larga ahorrarás money y se comportará super bien en todo terreno. V8 inyectado es otra cosa !!! .... :bounce: :bounce: :bounce: saludos. |
Un dato importante que se me escapaba .... ando en un V6 3.2 año 2000 , 190 hp ..... el otro día fui a un cerro con ambos ... V8 y V6 .... intenté subir el mismo cerro ... la diferencia es .... ENORME !!! .....
Uuufffff que diferencia !!! ... el V8 dejó PARADO al V6 ... y no exagero ..... haz la prueba y vive la diferencia, si aún estás indeciso ésta prueba te convencerá ...... Dónde firmo ??? ... jejejeje .... :D . V8 :twisted: :twisted: :twisted: .. .eso es todo :!: saludos. |
Bueno, ya que me estan convenciendo de poner un V8, me gustaria aprobechar el que tengo (Vendo el V6).
Ajusto el Oldsmobil, y me traigo un camello edelbrok y una holley Projection de ebay o algo asi, pa eso me alcansaria. Ya que yo no entiendo mucho de motores, pero por lo que vi, mi V8, tiene un carburador de 2 gargantas, saque el carburador y tiene solo dos hoyos, asi que deberia traerme un camello pa 4 gargantas y de ahi puedo instalar una injeccion holley decente. ¿Que tal? |
Cita:
|
bien
mu bien :bounce: |
Apoyo el cambio de opinión, porque sacarle el L6 para meterle un V6 era una canallada.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:57:12. |