TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   MI Nueva Compra vitara 1.9turbo diesel 2002 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40182)

ociozoo 22-09-2007 16:48:28

Re: MI Nueva Compra vitara 1.9turbo diesel 2002

Aqui estoy denuevo, use el jeep el fin de semana largo y ahora se cae todo el petroleo por la bomba........

luis el coyote 22-09-2007 23:00:03

Cita:

Empezado por ociozoo (Mensaje 463517)
Aqui estoy denuevo, use el jeep el fin de semana largo y ahora se cae todo el petroleo por la bomba........

pero si no especificas por donde se cae entonces pon fotos de la zona para ver que es lo que pasa.

:evil::driving::guns:

ociozoo 25-09-2007 00:25:09

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 463641)
pero si no especificas por donde se cae entonces pon fotos de la zona para ver que es lo que pasa.

mira luis era por ensima de la bomba, mas especificamente en el perno que hace las veces de acelerador, en todo caso fuy a reclamar donde lo compre y ahora esta en su taller...... mañana tengo que preguntar como esta y para cuando estara listo...... ademas lo reparan sin costo para mi...bueno mañana comento lo que digan en el taller, a todo esto tu cual crees que es la mejor manera de lebantarlo un poco??????

saludos

luis el coyote 25-09-2007 00:28:53

Cita:

Empezado por ociozoo (Mensaje 464427)
mira luis era por ensima de la bomba, mas especificamente en el perno que hace las veces de acelerador, en todo caso fuy a reclamar donde lo compre y ahora esta en su taller...... mañana tengo que preguntar como esta y para cuando estara listo...... ademas lo reparan sin costo para mi...bueno mañana comento lo que digan en el taller, a todo esto tu cual crees que es la mejor manera de lebantarlo un poco??????

saludos

si quieres levantarlo sin mucha plata te recomiendo solo un body ya que si le das al as barras de torsion o con suples dejas muy forzadas las homocineticas y en torque con angulo mas un levantedesde las barras es reventada segura de homocineticas, esa es mi opinion personal.

ociozoo 02-10-2007 16:39:11

muchachos necesito ayuda, el vitara pierde petroleo por la bonda inyectora, por un perno que hace las veces de acelerador, ayudas, ideas, cualquier tipo de consejo me sirve¡¡¡¡¡

SOFAMIX OFF ROAD 03-10-2007 20:47:39

Cita:

Empezado por ociozoo (Mensaje 468052)
muchachos necesito ayuda, el vitara pierde petroleo por la bonda inyectora, por un perno que hace las veces de acelerador, ayudas, ideas, cualquier tipo de consejo me sirve¡¡¡¡¡

mmmmm ... segun me dijieron una vez .... ese es un RETEN que va en ese lugar... El mio tambien perdia petroleo por esa misma parte, pero no era mucho, hasta que un dia se paso solo ... asi que no lo cambie ...
Y lo otro segun me han comentado , la bomba inyectora es muy delicada .. asi que ojo con quien te la desarme

sldos
y cuenta como te va ... para saber si es facil o no cambiarlo

Carlos

Julitro 04-10-2007 02:02:28

Me paso un problema similar, es un o-ring que va dentro de la bomba debajo de el perno que hace de acelerador, es un poco complicado desarmar la bomba, pero la fuga se produce pq ese o-ring se desgasta y la presion de la bomba hace q se pierda petroleo, espero q te sirva, saludos, bye

ociozoo 05-10-2007 01:55:19

bueno amigos, repare la bomba, efectivamente lleba dos retenes o tambien llamados o-ring, que estaban gastados, asi ke los remplazamos por unos mas grandes fin del problema hasta ahora, el desarme de la bombda no fue muy complicado ya que solo era cuestion de sacar la tapa de ensima y tener un poko de orden de las piesas nada del otro mundo. En todo caso el mecanico que me ayudo dijo que la tapa de la bomba, osea justo donde van los retenes estaba gastado. pero en fin se soluciono el problema.

a todo esto que kilometraje les da sus vitaras diesel????

SOFAMIX OFF ROAD 05-10-2007 21:34:56

Cita:

Empezado por ociozoo (Mensaje 469219)
bueno amigos, repare la bomba, efectivamente lleba dos retenes o tambien llamados o-ring, que estaban gastados, asi ke los remplazamos por unos mas grandes fin del problema hasta ahora, el desarme de la bombda no fue muy complicado ya que solo era cuestion de sacar la tapa de ensima y tener un poko de orden de las piesas nada del otro mundo. En todo caso el mecanico que me ayudo dijo que la tapa de la bomba, osea justo donde van los retenes estaba gastado. pero en fin se soluciono el problema.

a todo esto que kilometraje les da sus vitaras diesel????

El mio anda entre los 14 o 15 km/L ... entre las 3000rpm ( 105- 110 km/H )

eso ... una vez el estanque me rindio casi los 650 km ... por que ?? no lo se ¡¡¡ ( parece que es por que el diesel de Stgo , es diesel ciudad y rinde un poco mas ... el del norte es mas malo , por que con suerte me da 550km )

sldos

Carlos

ociozoo 06-10-2007 21:26:38

bueno amigos nose yo creo que el mio debe estar entre lo que corresponde, aca en la ciudad de puerto montt me esta dando 8 a 8.5 km/L esto tomando en cuenta que todo es cuesta a cada rato una bajada y dubida denuevo, ya dejando un poko de lado el tema del consumo me gustaria saber sus opinones sobre con que materiales hacerle un body al vitara, osea que sera mejor para hacerlo, estaba pensando entre tecnil o tacos de goma????? esperando opiniones saludos...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:37:08.