![]() |
Re: ¿DONDE CONSULTO POR NEUMATICOS MAXXIS MUD...?
Cita:
el link correcto es www.fullneumaticos.cl |
Cita:
Slds. |
Paga con tarjetas de credito y tiras todas las cuotas que quieres, hay 6 cuotas sin intereses. Con lo cheques es re facil dar cheques a fechas y despues dar orden de no pago y quedarse con los neumaticos. Los de eximinia no son tontos para arriesgarse a hace, con la cantidad que venden no necesitan gente que ande con cosas raras, el que tiene paga el que no puede que valla a otro lado.
|
Cita:
AMP Tires and Chiptuning cuenta con toda la linea de Neumáticos Maxxis existentes en el mercado, ademas de ofrecer precios muy competitivos. www.amparts.cl Para cualquier pregunta o duda, todos nuestros datos están en la firma. Saludos cordiales, AMP. |
Tendran un juego de 4 maxxis trepador en 205 70 r15 para un jimny???
|
Cita:
Estimado, Lo unico que puedo ofrecerte es: Maxxis Bravo AT 771 205/70 R15 $70.464 c/u con IVA (pago hasta 3 cheques) $66.060 c/u con IVA (pago contado) Quedo atento a tus comentarios. Matias |
oka... muchas gracias.. el problema es que los necesito para la pega... y deben ser mud...
|
Cita:
Dejame revisar q puedo conseguir. saludos! |
Cita:
Lamentablemente en la medida solicitada es lo unico que puedo ofrecerte. Saludos! |
Necesito 30x10.50 r15 para camioneta 4x2 podria ser mixto.valor porfa
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:37:03. |