TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid solidario (Amigos Jeeperos de Santa Cruz ) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39662)

FLOZANO 28-08-2007 18:43:42

Re: Raid solidario (Amigos Jeeperos de Santa Cruz )

Hola amigos. Lamentablemente ya averigue y no va a estar listo mi 4x4, asi que dificil que valla, si puedo me arranco en otra cosa. De todas maneras cuenten cn mi aporte y un poquitin mas.

Loly Pop 28-08-2007 21:42:00

Cita:

Empezado por jofre sj413 (Mensaje 453101)
COMO TARIA PA UN NOVATO EN SU SAMUKA STANDAR??

tara muy dificil la ruta para mi jajaj?? me gustaria ir a probar mi humilde makinita, soy de curico, ojala alguien ke me kera yebar en su grupo y me de unas lecciones rapidas pa poder aperrar y colaborar po.............. el chiste es ke no conosco a nadie de los ke supuestamente va asike se agradecen mayores informaciones.............

hola compadre como va????

te cuento que en el team mastertrack de curico nos estamos organizando

para participar en este evento, sin ningun problema podrias ir con nuentro

grupo eso si tendriamos q conversarlo para organizarnos bien...

saludos

jaime silva

te dejo mi mail jaime.silva.r@gmail.com

Saico 30-08-2007 14:41:50

Estimados Amigos, lamentamos informarles que el pequeño Fabián de 7 meses de edad falleció ayer en la tarde...
De todas maneras con todo el respeto que este momento requiere para nuestro amigo Luis, nosotros vamos a seguir con nuestro objetivo ya que mas que nunca los padres necesitan nuestra ayuda, se hicieron muchos gastos y hay que cubrirlos.
Ok, queríamos compartir con ustedes este momento difícil.
Los esperamos el Domingo.

Amigos Jeeperos de Santa Cruz.
9-7680070

Perfecta desconocida 30-08-2007 14:44:15

Como Club lamentamos lo ocurrido y le enviamos un cordial saludo a la Familia de Fabian.

Cuenten con nosotros para lo que se necesite.

Saludos

Garrapata Kompressor 30-08-2007 17:59:15

lamento profundamente el fallecimiento de pequeño......mis condolencias a la familia...........

se estan apurando para sacar mi garrapata ......para poder asistir a este evento sl2

fango 30-08-2007 21:11:27

Con mucha pena, lamentamos , y te damos las mas sinceras condolencias de parte de mi familia Miño Martinez Team mastertrack..no me imagino en esa situacion.. uno da todo por sus hijos y que te suceda algo asi ufff.. no se lo que haria..de mas esta decir fuerza ... y que el de arriba lo tenga como angelito ..

Alexis Miño
Carolina Martinez
Lian Miño Martinez

lalo ossandon 30-08-2007 21:56:00

queridos amigos twisteros doy mis condolencias a la familia en este momento de dolor tratare de ir el domongo para apoyarlos saludos alacran.

Gato volador 31-08-2007 12:16:06

Cita:

Empezado por lalo ossandon (Mensaje 454284)
queridos amigos twisteros doy mis condolencias a la familia en este momento de dolor tratare de ir el domongo para apoyarlos saludos alacran.

Hola queridos Amigos:
que lamentable noticia es la que han entregado, un dolor tremendo es la perdida de un ser querido. desde luego las sinceras condolencia y salud de apoyo a la familia del pequeño amigo. bueno amigos, más aún es importante este encuentro a fin de poder ayudar a la familia, en estos momentos dificiles,
es por esta razon que tratare de ampliar la invitación para que asistan mas amigos a compañarnos.

juan cabrera 31-08-2007 15:23:02

Hermanos Cabrera y familia, se adhieren al dolor de la familia de fabián,la pérdida de un hijo no tiene reemplazo lo único que nos quda es la resignación y el recuerdo.

Ilegales 4x4

dzamuca de talca 31-08-2007 21:13:22

desde talca, me adiero al dolor de la familia, que deven estar pasando
por un momento mui dificil, trataremos de apollar aunque sea en la cuenta,
suerte y que todo salga bien:cry::cry::shrug:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:40:36.