![]() |
Re: Sugerencias sobre Unimog
no se revientan lso ejes ha 90kilometros por hora.
¿que equipo tiene ese unimog ?? |
5 Archivos Adjunto(s)
Por 11.5 palos lo encuentro caro, un unimog debe estar entre los 3 a 5 palos dependiendo el estado creo yo y de ahi a los 11 palos puedes hacer tu mismo el pickup trasero de lujo pienso yo.
Conosco a alguien que tiene un unimog 416, que lo dejo filete (invirtio mas lukas eso si) lo desarmo completo, lo areno, pinto, reparo y armo. y hace un tiempo empezo a contruirle un habitaculo trasero tipo motorhome, pero a todo trapo, con estructura metalica, paneles de aluminio, ventanas de lujo, aislacion termica de plumavit, asientos de bus salon cama (en la parte de atras). etc... Aca hay algunas fotos de lo que podrias lograr con un 416 |
la verdad q no lo encuentro caro en todo caso....
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
y con la reduccion total mi hiway ratio me da pa 80kph aa 4000rpm.. y eso es mucho pa un 351 (puede darlos, pero no pa velocidad crucero) |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Le pusieron un motor Diesel, harto mas chico que el que traen, aunque ese es bencinero de fabrica. El winche que tiene se ve de Jugete y no creo que sirva mucho a no ser que lo uses con un par de poleas. |
Facu: en todo caso yo lo que haria sera agarrar uno largo, ponerle un OM352 que es barato y hay mucho repuesto (y mantienen todo Mercedes) y atras construir un cajon con cosas no es caro ni dificil.
Tomas: a pesar de q 11 palos no es caro por algo asi .. yo creo q si tienes tiempo fabricalo, sino lo tienes, compralo. |
yo encuentro bien carita la gracia, porque yo iba a comprar uno (por $3.500.000 andando bkn), pero me arrepentí al conducirlo unas cuadras. Yo creo que al andar un buen rato en el toco vas a kedar chato de la lentitud te lo digo por el montón de kilómetros que vas a tener que hacer x carretera, los ruidos se arreglan, pero son muy buenos en terrenos difíciles en barro en nieve, en casi todo tipo de terreno, ademas tienen bloqueo de diferencial teasero.
Si les da el cuero y la paciencia.... por que no, ponle unas buenas butacas, aíslalo bien, calefacciónalo de lagun modo si quieres...y a recorrer el continente! suerte |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:47:53. |