![]() |
Re: Toyota Army Truck
Cita:
Ojo donde legendario hay dos no uno. Los proyectos se llaman "Cabo 1ro" y "Cabo 3ro". |
esos venian con el motor F (mismo de los TLC) y creo que también la misma caja de 4 cambios, de la transfer ni idea.
He visto varios en remates del ejército, donde legendario exactamente hay 2 (por lo menos) del mismo dueño. Uno es tipo grua, bien rico, y otro que se va de ciruja total. saludos |
listo. me consegui un 350TBI.. asi que va a quedar con un mejor andar y más economico.
Pintura va a ser color arena, pintado militar (sin mimetizaje)... pero si un look opaco. |
|
Cita:
Que bien Andres, ya retomaste el tema de nuevo.... oajala tengas resultados pronto. |
Cita:
por ahora a enfocarme en la K10 y Bronco Azul |
cuanto le salio ese truck compadre?
|
Cita:
|
te pasaste con toyota army truck a mi me encantan los veiculos militares fueron ellos los que han fabricado los mejores 4x4 yo tuve un jeep willy del 44 mi primer jeep que tuve y empese a jeepear fue un aro m461 70 yo tambien se mucho de supension a si que si quieres te puedo hechar una mano:shrug::driving::beer:
|
Cita:
en verdad yo creo que voy a dejar las suspencion standar ya que lo quiero para remolcar los yips y autos de carrera.... a lo mas le cambio los amortiguadores por unos tradicionales ya q usa de brazo no de tubo. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:47:42. |