![]() |
Re: Ruta Concepción. Dificil
buena salvadita Balata, se ve rica la ruta como pa cualquier fomingo, a 10 min de la casa
saludos |
Hola Pelao, ATR la fotos..claramente la ruta esta deliciosa.:shock:
Nada..solo felicitarte, básicamente por entregar información de la ubicación de la ruta, cosa muy extraña por estos días. Lo último, ¿ves un TLC metido ahi?...lo pregunto por los espacios libres sobre los techos. Saludos |
increible la ruta super buena, se ve que el trabajo en equipo es esencial
felicidades muchachos pd ; bonitos maquinones |
Cita:
Un TLC, claro que se podría meter.La ruta da para cualquier tipo de jeep. Eso si, ya lo mencioné, tienes que ir con un grupo que esté dispuesto a trabajar. Sobre todo si los vehiculos carecen de Bloqueo. Los datos para llegar a la ruta son: 1º Entras por calle O'Higgins de chiguayante. 2º Avanzas hasta el Servicentro Copec. En ese lugar doblas hacia la derecha. 3º Tomas calle Bilbao hasta el fondo. 4º Giras a la derecha y a media cuadra se encuentra el ingreso. 5º El camino se encuentra al lado de una casa donde siempre encuentras caballos o Bueyes que utilizan para transportar la madera. Si sales el fin de semana pegale una miradita al comienzo, ya que hay unas grietas para probar. Suerte Pelao |
En la noche, despues de la oficina trataré de subir los datos para GPS y una foto aerea del lugar para que se hagan una idea.
Pelao |
Hoooooo......!!!!!! que buena la ruta esta la raja, filetes de maquinas como quiero bloqueo:cabezaso: al menos ya tengo coronas :buttrock:, falta menos.
Y QUE NO ES EL FAMOSO LALO.....!!!!! Uffffff....... nica te llevo como copiloto porque el jeep lo manejo yo nada mas........ :mrgreen: |
Cita:
La pregunta se debe a que vi poco espacio con las paredes del cerro, los TLC son un poco más cabezones... Buena por el dato de acceso. Saludos:buttrock: |
Insisto compadres conce tiene de sobra pa un Raid, sobre todo en chiguayante y el sector de coronel lagunillas
Saludos desde el sur un ex-penquista.:driving: |
wena ruta
filete de makinas puros zukis la raja saludos :buttrock: no se seria malo un raid x alla |
K buenas imagenes y ruta!!! :-). Creo k eh andado por ahi hace un par de años, andaba de visita en una casa....y de aburrios fuimos a dar una welta jijiji...pero no pude dar la vuelta entera por k se me quedaba atascado el tlc en el techo contra el cerro :lol::cabezaso:.
Suban mas fotos si es k hay, muy buenas! ;)...a ver si vamos a dar una vuelta uno de estos dias...:roll: Slds.! Ed. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:31:15. |