TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Encontrar propetario (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38581)

MacMarquez 03-08-2007 21:07:58

Re: Encontrar propetario

Estimado :maggie:

sino entiendes lo peligroso que es dar los datos de propietarios de autos por web creo que no tienes edad para entrar aca.

Y mas respeto con el resto de los foreros, que no serias el primer :maggie: en andar pidiendo disculpas despues en T.A.

saludos y suerte con la busqueda señor F.B.I.

Diablo 04-08-2007 03:53:14

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 441738)
Estimado :maggie:

sino entiendes lo peligroso que es dar los datos de propietarios de autos por web creo que no tienes edad para entrar aca.

Y mas respeto con el resto de los foreros, que no serias el primer :maggie: en andar pidiendo disculpas despues en T.A.

saludos y suerte con la busqueda señor F.B.I.

X 2 :jerkit:

AlvaroSan 04-08-2007 04:48:34

Jejejejeje, Tiene razon el kbro chiko!!
Entero rollentos los lokos!!!
Jejejejeje

Solo quiere preguntar el funcionamiento de una bomba y ustedes se pasan las medias peliculas, su unica falta fue de no exponer claramente desde un principio su objetivo!! parece que el impetudu no solo es de los mas jovenes!!
:jerkit::jerkit::jerkit:

cristiano 04-08-2007 14:35:35

entonces que no sea tan aweonao el cabro kuliao . y mejor pregunte directamente por su caga de bomba inyectora. hay muxos aqui que sabemos de mecanica y unos cuantos estamos en la inyeccion y muxos wates traen el mismo sistema . mejor que pregunte por defectos de inyeccion.
pendejo conxezumare pazao pal piko..

F.B.I 04-08-2007 14:36:58

Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 441832)
Jejejejeje, Tiene razon el kbro chiko!!
Entero rollentos los lokos!!!
Jejejejeje

Solo quiere preguntar el funcionamiento de una bomba y ustedes se pasan las medias peliculas, su unica falta fue de no exponer claramente desde un principio su objetivo!! parece que el impetudu no solo es de los mas jovenes!!
:jerkit::jerkit::jerkit:

claro quisas me falto decir eso, es por qe necesito contactarlos para preguntarles de las falas comunes en dicho motor...como lo es un modulo electronico (pmd) qe falla siempre por el calor

salu2 ;)

Rasse 4x4 04-08-2007 22:20:18

problema con samuka dos

tengo un problema con mi samuka dos, le suena un cascabeleo en la rueda trasera, por ende quisiera saber la direccion de ""TODOS LOS DUEÑOS DE SAMUKA ""

para compartir la experiencia....

como puedo contactarlos ???

saludos....:piss:

AlvaroSan 06-08-2007 11:22:03

Cita:

Empezado por cristiano (Mensaje 441914)
entonces que no sea tan aweonao el cabro kuliao . y mejor pregunte directamente por su caga de bomba inyectora. hay muxos aqui que sabemos de mecanica y unos cuantos estamos en la inyeccion y muxos wates traen el mismo sistema . mejor que pregunte por defectos de inyeccion.
pendejo conxezumare pazao pal piko..

Puede que sepas mucho de mecanica, pero el resto, te falta harto!!:mrgreen:

pzapata 06-08-2007 12:33:25

Cita:

Empezado por F.B.I (Mensaje 441916)
claro quisas me falto decir eso, es por qe necesito contactarlos para preguntarles de las falas comunes en dicho motor...como lo es un modulo electronico (pmd) qe falla siempre por el calor

salu2 ;)

Preguntale a Jorge Heusser del foro.. el tiene una maestranza Diesel, hazle tus consultas pertinentes, de hecho el una vez posteo algo de las bombas.

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:52:43.