TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Proyecto Cherokee (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=382)

Mandinga 31-12-1969 20:00:00

en efecto, el cherokee subía lo mismo sino un poco más que el wrangler (no siempre si) lo que dije es que el cherokee no se podía a sí mismo en HI y el wrangler si, y la molestia que causa que la 1° y la 2° estén asociadas

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Project Cherokee, EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!, Nada mejor.

Anda a www.jeepsunlimited.com , entra a Forums unlimited y luego a Cherokee Forum y ve el topic de las fotos de los socios. Ahí puedes sacar ideas.

Suerte.

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por HotChiliRam
Proyect Cherokee, EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!, Nada mejor.

Anda a www.jeepsunlimited.com , entra a Forums unlimited y luego a Cherokee Forum y ve el topic de las fotos de los socios. Ahí puedes sacar ideas.

Suerte.

uufffff que maquinas.. no creo que tengan problemas de chasis estos tipos... :?

saludos
hakuna

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Lo que yo digo, no es una preocupación el monocasco del cherokee, hay que ser conciente al momento de hacer las modificaciones. Nada Mas.

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por HotChiliRam
Lo que yo digo, no es una preocupación el monocasco del cherokee, hay que ser conciente al momento de hacer las modificaciones. Nada Mas.

toda la razón.. aproposito.... las grand cherokee´s tb estan increibles

saludos
hakuna

Giovanni 31-12-1969 20:00:00

Re: Proyecto Cherokee

Cita:

Empezado por G Pereira
Tengo ganas de desarrollar un proyecto de largo plazo pero quiero tomar una buena decision y no pagar el noviciado como tantas veces lo hice con el samurai y por eso quiero opiniones

Me tinca preparar una Cherokee, 4 puertas por comodidad y preeviendo algun aumento inesperado del grupo familiar :roll:

El punto esta en que tal vez el motor 4.0 de la cherokee salve y con algunas píchicatas su desempeño sea desente, pero y el resto????? :?:

A mi parecer con yugos Gm 12 y 14 no seria malo, hablando de unos neumaticos 38 (por ejemplo) tal vez dana 44 y/o 60

Sirve para algo l caja automatica que trae?? Hay que pichicatearla mucho para que ande bien?? o simplemente considero cambio de caja asi como de yugos y posiblemente de motor???

Por que tal vez no vale la pena comprar una 90 4.0 automatica , sino que es mejor comprar una 85 con motor 2.8 (pa botarlo) y cualquier caja que traiga y hacer la perdida y cambiar todo solo ocupando carroceria y.... (y na mas por que no trae chasis) ¿Hay que ponerle chasis o da lo mismo?????

Total en el papel es baratito construir 4x4 ricos :idea:

que paso con este proyecto?, por que no lo hiciste?
personalmente encuentro super interesante preparar un cherokee, y vuelvo a hacer la pregunta

Por que tal vez no vale la pena comprar una 90 4.0 automatica , sino que es mejor comprar una 85 con motor 2.8 (pa botarlo) y cualquier caja que traiga y hacer la perdida y cambiar todo solo ocupando carroceria y.... (y na mas por que no trae chasis) ¿Hay que ponerle chasis o da lo mismo?????

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Si quieres comprar una Cherokee para equipar, evita la V6. Los gringos dicen que es preferible incluso la 4 cilindros sobre la V6. Un amigo se armó un Cherokee 2001 con kit Rubicon Express 4.5" y en este momento lo está probando en Atacama.Vamos a oir comentarios por el martes. ¿proximo upgrade? stroker kit... :shock:
4.7 lts, 260 H.P. y 320 lb/ft de torque 8)

gerardomancilla 31-12-1969 20:00:00

GUSTA YO CREO MAS EN TU PROYECTO RANNER COMO LA DEL CATA
SI NO ENCUENTRAS UNA CON EJE RIGIDO UNA IGUAL CON BANDEJA YLA MODIFICAS TOTAL DESAS HAY MAS YTIENES MAS OPCIONES.

Giovanni 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por gerardomancilla
GUSTA YO CREO MAS EN TU PROYECTO RANNER COMO LA DEL CATA
SI NO ENCUENTRAS UNA CON EJE RIGIDO UNA IGUAL CON BANDEJA YLA MODIFICAS TOTAL DESAS HAY MAS YTIENES MAS OPCIONES.

:roll: :?:

Caribe 31-12-1969 20:00:00

Ver a Panzer con la familia creciendo seria la mejor noticia.....mi opinion es que si se busca comodidad, esto implica ademas la menor cantidad de problemas posibles, tu proyecto no es malo pero privilegia lo moderno con modificaciones importantes solo en la suspension, ya que todo lo demas implica riesgos que cuando se asumen con la familia....cuestan mas que plata...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:55:30.