![]() |
Re: Blade - Hummer iquique.... ¿alguien lo vio?????
Falitísimo...tiene mucho cromado parece árbol de navidad. No va faltar el que se lo compre...sobre gustos no hay nada escrito. Hay varios Hummer H2 a la venta, FJ Cruiser también...en fin, harto 4x4 de plástico y poca cosa seria.
|
Cita:
jajaja exacto, please mtv pimp my ride y weas, derrepente hacenw eas ridiculamente chulas, aunque si me lo dan, nicagando digo, nooo que ordinario! |
|
¡Que guen videoclip! acabo de bajar toda la discografía del grupo y me inscribí en el funclub...¿El Hummer será de rent-a-car?
|
jajaja los viejos verdes.... una pregunta que tiene que ver el jjep en el video clip????
|
Cita:
|
Cita:
aprovecho, por es exactamente lo mismo que pienso yo |
no se ve bonito como 4X4 ni tampoco es bonito como vehiculo de carretera pero en fin "en gustos no hay nada escrito", como varios ya han dicho por ahi si fuera por un Hummer lejos me quedo con el H1, el resto como ya han dicho son para futbolistas y negros raperos gringos
|
Bueno, a veces uno comete el error de comprar weas de caliente sin pensr en el uso que le quiere dar. Ahora si, el hummer me apesta, no sirve para nada, nisiquiera cabe estacionado en el mall!!!!!!:mrgreen:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:34:28. |