|  | 
| 
 Re: Zuki SJ410 Pick Up ->416 Cita: 
 | 
| 
 Re: Zuki SJ410 Pick Up ->416 3 Archivos Adjunto(s) algunas fotitos :D:buttrock::buttrock: | 
| 
 Re: Zuki SJ410 Pick Up ->416 avances... ayer trate de avanzar, pero con la lluvia no se podia mucho... cuando paro de llover le logre sacar la jaula.. a la mala.. tuve q galletear los pernos pq estaba demaciado agripados sin la jaula los portalones laterales bajan impeque (y pareciera que tien falda cuando están abajo) no pude seguir avanzando pq empezo a caer aguanieve | 
| 
 Re: Zuki SJ410 Pick Up ->416 Amigo, se de una reducción 6,1:1 (creo) para la transfer del samuka que le puede servir a tu invento..... Puede salir barata ;) Y si dejas ejes suzuki, tambien se de un lockright usado en muy buen estado :evil: Por otro lado, los neuma que estaba vendiendo, esos que estabas super interesado, aun estan disponibles..... en ese tutuki estarían de lujo viejo. Mira las ayuda que te estoy dando...... :rasta: | 
| 
 Re: Zuki SJ410 Pick Up ->416 No has pensado en un motor diesel chico, como el de un corsa turbo diesel por ejemplo? dan como 15 x litro y tienen harto torque, debe mover al suzuki muy bien. | 
| 
 Re: Zuki SJ410 Pick Up ->416 Roland: mandame el dato de la transfer.. me gusto harto.. en cuanto al bloqueo tengo ejes de LJ50 4.88:1 asi q no creo q le haga el lockright, la razón pa cambiar es que estoy muy angosto pa mi gusto. y de los neumas me encantan, pero si lo voy a usar en la calle se van a ir muy rapido Pato: la verdad q estoy pensando en un 22R-E o 2RZ-FE principalmente como motor... el de corsa diesel me tinca medio complicado de conseguir y adaptar (como esta echo para ir transversal) mientras q el hilux es llegar y poner.. | 
| 
 Re: Zuki SJ410 Pick Up ->416 he seguido este samuka desde ke etaba en el foro............. geniales las ideas, pero yo creo ke es buena idea el motor baleno o tambien se de un samuka ke le pusieron un motor nissan 1800 de camioneta del 90 mas o menos, no me acuerdo el modelo, kedò super esonomico y rapido, te lo digo porke lo connosco bn ojala vaya todo bn y kede rico ese samuka, aunke dudo ke pase lo contrario | 
| 
 Re: Zuki SJ410 Pick Up ->416 Si te digo que la cagai.. quedo corto jajajajajaja Saludos y un abraso!! | 
| 
 Re: Zuki SJ410 Pick Up ->416 yo tengo un sj 410 largo  La verdad nunca opino en los proyectos pero este me interesa por ser un jeep como el mio recomendacion de suspencion :pon de una espirales de lada 2105 y cutro link atrs queda atr y alarga candados adelante facil , bueno,barato y bonito (FBBB) si quieres puedes ver el mio cuando tengas tiempo para que tengas una idea yo estoy en reestudio pa ir mejorando | 
| 
 Re: Zuki SJ410 Pick Up ->416 Cita: 
 | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:21:56. |