![]() |
Re: ¿quien dijo que los legacy outback no aperraban?????
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
tan caros?? ;) noc .. Y el forester? ser´ña un poco mas apto? http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=4 salu2 |
caros??'mmmm discrepo en que sea cara la mantencion o partes, lo que pasa es como hay pocos mecanicos que conoscan bien la mecanica del subaru, por ahi se encarece, yo trabajo con subaru todo el dia y poseo 2 subaru y no he tenido nunca problemas ni menos que me salga caro reparar, es mas caro mantener el mitsubishi montero que tiene mi sra. que los 2 subaru que poseo
|
Cita:
|
que bueno que aclaren eso, la verdad, es que se me figuran confiables, y no son tan caros ademas (algunos outback's, casi 3.800.000)
salu2 |
Saludos A Todos,le Tengo A Mi Señora El Mismo Outback Del Video,color Y Año,y Nos Ha Salido Muy Bueno Hemos Viajado Bastante Y No Nos Ha Dejado Nunca Botado,excelente Conduccion En Carretera Con Lluvia,y Caminos Con Nieve No Hay Nada Que Decir De Sus Prestaciones Considerando Que No Es Un 4x4,pero En Lo Que Si Discrepo Un Poco Es En La Mantencion Que A Mi Juicio No Es Precisamente Barata,no Es Una Locura Pero Barata No Es,ahora Me Refiero A Mantenciones En Consecionario,con Trabajos Con Garantia Y Todo El Cuento...de Todas Maneras Vale La Pena Pagar El Auto Es Bueno Y Posee Una Reventa Decente.
Saludos, Arturo |
Cita:
Sañudos...adios |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:43:12. |