TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Cual es el alma de un 4x4? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37662)

CristianRamirez 06-07-2007 10:31:53

Re: Cual es el alma de un 4x4?

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 427766)
Hola a Todos:

Pienso que el alma de un Jeep, es ser un Vehículo Todo Terreno, con las modificaciones que sea, pero que se ocupe verdaderamente para Jeepear... en el cerro, en las dunas, en grietas o metidos hasta las cachita en el barro :buttrock: , no como los típicos Jeep de Mall, que los equipan, les ponen logos y demases y como gran cosa suben la acera o "trepan" en las salidas de los estacionamientos subterraneos y poza con barro y agua que ven, se meten para que la gente diga: "mira, ahi va un jeepero..." o en la bomba de bencina les digan: "Ganchito, viene de las carreras..." :jerkit: :jerkit: :jerkit:

X2 Tb creo que el alma de un Jeep va en cuanto a para lo que se creo (Jeepear) si sufrio un cambio de motor o de chassis o etc su alma sigue siendo Jeepera y mas aun por tanta modificación realizada.

Saludos

Gerardo Oakley 06-07-2007 10:44:05

Cita:

Empezado por juan andrade (Mensaje 427791)
el alma de un 4x4 se pierde cuando se vende.no es lo mismo verlo con un piloto que con otro

y valla que tu bien lo sabes eso de vender un jeep. jajajaja.

Concuerdo con qeu el ALMA tiene la cabina es lo primero que ves aunque no tenga nada abajo original. ya sea capot, puertas, parabrisas o algo.

SALVELINUS 06-07-2007 15:23:23

1 Archivos Adjunto(s)
Para mi esta en la mascara, es lo que te permite determinar que cosa es a pesar de las mutaciones......

Sr.sj410 06-07-2007 20:29:21

Cita:

Empezado por trp32 (Mensaje 427641)
Viendo el tema del mejor 4x4 de Chile, el cual esta muy bueno me pregunto cual es el alma de un 4x4?

A mi personalmente me gustan los TLC, Jeep y todo lo que sea todo terreno, pero!

Donde esta el alma de un 4x4? Con todos los upgrades que se les hacen, cuando pierde su identidad? Al cambiar el motor? La carroceria? Que?

He visto aqui un Samurai con un motorazo Ford que tira como mil toros pero que es? Un Samuka con motor Ford o un Ford con carroceria Samuka?

Que opinan?

trp32.:guns::beer::guns:

Tu mismo te lo respondiste, mi jeep a pesar de tener grandes modificaciones si gue siendo un samurai.

AlvaroSan 06-07-2007 20:52:01

Cita:

Empezado por Sr.sj410 (Mensaje 428181)
Tu mismo te lo respondiste, mi jeep a pesar de tener grandes modificaciones si gue siendo un samurai.

Exacto, tu mismo te lo respondiste!!!Jejejeje

COLDPLAYGIRL4/4 06-07-2007 23:55:10

mi montero sport...le gusta el mall....y algunos cerros....mi rocky....ese mino es aperrao!!!! va a todas, aperra como el solo y de paso va = al mall...jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Loreto.-

cristiano 07-07-2007 00:17:07

Cita:

Empezado por Nando (Mensaje 427724)
yo creo que si tu miras un yip y sabes que yip es, aun tiene "alma"----me explico......si tienes un cj7, con meanica chevrolet y tlc, pero lo vez y se ve como cj7, para mi gusto sigue siendo cj7....cuando ya es un buggy......creo que pierde identidad.
just my 2 cents

Nando

yo opino lo mismo. si tu miras un jeep. y sabes que es, todabia tiene el alma.
como el tlc que muestran. lo miro y se que es un tlc. aunque poco queda pongan diferenciales crawler . modifiquen el chasis, neumas gigantes. pero su impronta esta presente..
lo de yiperos de mall. primo.. no estaba en discusion.. no se me vaya pa las ramas..

trp32 07-07-2007 00:26:50

Yo creo que el "ALMA" de un 4x4 es la union y mantencion de la carroceria y motor original!

Se puede potenciar a mil el motor y recortar ene la carroceria pero se deben mantener, solo asi se mantiene el 4x4 original, cualquier cambio en eso produce un hibrido que puede tener mejores resultados pero ya no sera el "ALMA" original de "ese" 4x4.

Si a un Wrangler le pones un motor diesel mas grande cago el Jeep, ya no tiene su alma original, asi como si a un Land Rover le montas la carroceria de una Murano, ya no es lo mismo aunque tenga mejores angulos aerodinamicos.

Saludos.
trp32.:beer::beer::driving::beer::beer:

fabmaxs 07-07-2007 00:46:48

Pero que es original???? lo q te vende la fabrica???, y si la fabrica saca un modelo como los q se ven por aki??... La identidad y el alma se ve en la union Piloto-jeep. Todos realizamos modificaciones por seguridad, desempeño y comodidad, es como si la fabrica te vendiera un 4x4 a tu medida, pero la diferencia es q uno eligio q poner, q cambiar, en fin se modifica a medida de uno. Si nos guiamos por el modelo "original" de fabrica, claro aca casi ninguno. Pero q alma tiene un 4x4 si fueran todos iguales??. ;)

sanfrua 07-07-2007 13:54:05

el ALMA es el dueño del cacharro....
cada modificacion lo va transformando en algo distinto al original....pero si el dueño "no tiene muñeca o no cacha" y no sabe sacarle partido no hay como entender la modificacion.....el fin ultimo de la modificacion es sacarle provecho en terreno de acuerdo a lo que hace el conductor y no solo para figurar en revistas...a veces uno se encuentra con jeeps estandar que rinden mucho, ahi se nota que el alma es el conductor....o sea en un modificado la marca de fabrica ES EL DUEÑO.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:51:39.