![]() |
Re: Patrol V8 Chevy 350
Cita:
Yo creo que la promocion es tres por uno:rasta::lol: |
Cita:
Jajaja, toda la razón Bombero, muy buen par... de gomas... (neumáticos, entiéndase por neumáticos..jeje) Saludos desde Tocopilla... Manuel Ah y yo se donde queda Chañaral... Estuve a pe$os de ir a su primer Raid, pero creo que la segunta región estuvo muy bien representada por los Monster... |
Cita:
Estuvo muy bueno me contaron, yo no pude asistir pq en esa fecha estaba ganando denuevo el 48 horas:dj: jajajaja, saludos. Atte. Sebastián. |
Jajaja, si, te vi en las fotos del post... FELICIDADES..jejeje... ya tienen al pollo de casero..jaja
Saludos y una consulta, el Pato Río se retiró o no???????.... aunque no creeeeeeeeeeeeeeooooooo!!!!!! Manuel |
Chita, con esa promo si ke me echan de la casa, si la bru:evil: ya le tiene celos a mi tarro solito, con este combo me iria de uno en el hocyk:nuke:...... y otro bajo el cinturon:nuke::nuke: a dormir bajo el puente, pero pa los ke no tengan peso de 18 kilates dorados en el anular izq. ta rebuena la promo:cabezaso:!!!!!
hehehehehehe Salu2:driving: Cita:
|
Ahora con un agregado...
Patrol V8 Chevy 350 Cita:
|
Ya, ahora se esta volviendo un poco imperioso el vender el bicho... ofertas, permutas... se acerca Atacama 2008...
Saludos desde las ruinas de Tocopillita... Manuel |
cuando hay necesidad estamos cagados yo vendi mi k 10 me acuerdo y me pongo a llorar ojala soluciones tus problemas , si yo lo pudiera comprar lo haria. desde mi humilde hogar le mando saludos y arriba el animo .(hay weas peores ).
|
Gracias por sus palabras cumpa... es verdad, la necesidad tiene cara de hereje y no responde a intereses 4x4...
Ningún intersado por el bicho?????... En el Atacama 2007, se portó de perillas... Saludos desde las ruinas de mi Tocopilla... Manuel |
Tamos muy cerquita de Atacama, este vicho esta construido para tan digno evento...
Interesados, consultas, ofertas, permutas... matutes varios???? Saludos desde Tocopilla... Manuel |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:34:21. |