TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ford bronco sesenta y algo,302 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3701)

Pato Ríos 21-04-2004 05:30:30

No quiero ser agua fiestas,,,,
pero me gustaria contar mi experiencia con el Bronco.
yo tuve uno con 302 y dif. modificados... un desastre.......
ahora si la idea es dar una vueltita a la plaza... exelente maquina.
si la idea es jeepear...., compadre, la va sufrir.. ahora si a usted le gusta armar y desarmar su maquina a cada salida.. es su maquina ideal. se aprende mucho y es facil de desarmar.
lamentablemente en esa epoca el negro Latrach siempre llego primero que yo a conseguir un corona. en esos años nos comimos todas las que existian en Chile. sin contar las crusetas, ejes, caja.
buena epoca pero muy sufrida, ahora en mi vitarita salgo a jeepear y vuelvo con la maquina entera, no se calienta, y al otro dia mi vieja gira la llave y se va a la universidad...
antes: con suerte llegaba sobre sus ruedas, si llegaba.
la mayoria de las veces tenia que estar al otro dia revisando todo lo que se daño y lo que pudo haber sido dañado.....
nooooooooo. mis pesadillas...... han vueltooo nooooo......

Tapage 21-04-2004 07:21:24

Cita:

Empezado por erick vidal espinoza
8) me convencieron
V8 :twisted: V8
:twisted: :shock: 8)

Te vi que tartamudeaste antes de decir V8 .. :!: jajajajajaaj pero eso está bien un V6 3.0 es muy corto .. además tu esperas de una maquina americana como un bronco .. escuchar musica de un 351 :twisted:

Yo creo que el tema de la seguridad va muy ligado de tu manejo y la configuración de tu auto .. Claro que si vas en Toyota te despreocupas un poco más deeso .. :twisted:

erick vidal espinoza 21-04-2004 20:57:11

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

8) me convencieron
V8 :twisted: V8
:twisted: :shock: 8)

Te vi que tartamudeaste antes de decir V8 .. :!: jajajajajaaj pero eso está bien un V6 3.0 es muy corto .. además tu esperas de una maquina americana como un bronco .. escuchar musica de un 351 :twisted:

Yo creo que el tema de la seguridad va muy ligado de tu manejo y la configuración de tu auto .. Claro que si vas en Toyota te despreocupas un poco más deeso .. :twisted:

el v8 va de todas maneras, el 302 ya tengo rectificado el cigueñal voy lento pero seguro,conoses algun web de bronco
grasias

erick vidal espinoza 21-04-2004 21:11:39

Cita:

Empezado por Pato Ríos
si la idea es jeepear...., compadre, la va sufrir.. ahora si a usted le gusta armar y desarmar su maquina a cada salida.. es su maquina ideal. se aprende mucho y es facil de desarmar.
lamentablemente en esa epoca el negro Latrach siempre llego primero que yo a conseguir un corona. en esos años nos comimos todas las que existian en Chile. sin contar las crusetas, ejes, caja.
buena epoca pero muy sufrida, ahora en mi vitarita salgo a jeepear y vuelvo con la maquina entera, no se calienta, y al otro dia mi vieja gira la llave y se va a la universidad...
la mayoria de las veces tenia que estar al otro dia revisando todo lo que se daño y lo que pudo haber sido dañado.....

queee! el vitara q alos 150000km se le sueltan los pernos de las flautas los cuales los toma ejito de levas y los manda directo a las camaras del refrigerante
que: despues de un saltito se le desvian los soportes de los amortiguadores delanteros
que: una cuneta tocio el diferencial trasero
que :las cremalleras de los vidrios laterales que horror
que: a si la puerta tasera
que:los cubos automaticos
yo no quiero pesadillas de vitara

erick vidal espinoza 21-04-2004 21:18:43

Cita:

Cita:

Empezado por Pato Ríos

queee! el vitara q alos 150000km se le sueltan los pernos de las flautas los cuales los toma ejito de levas y los manda directo a las camaras del refrigerante
que: despues de un saltito se le desvian los soportes de los amortiguadores delanteros

ademas con suavidad todo resulta
cuando me aburra del bronco lo voy a pelar
ja ja :D

A T X 21-04-2004 21:39:15

Cita:

Empezado por erick
el v8 va de todas maneras, el 302 ya tengo rectificado el cigueñal voy lento pero seguro

Y un 351W MPFI con ramal y computador con una caja mecanica ZF 5 speed (OD).......¿ no tinca para hacer volar ese early bronco :twisted:
.

.

.

ahora si te pones gazuzo podríamos hablar de un 460 MPFI en igual condicion de ramal y computador y ZF 5º.............el chasis aguanta ehhhh...el resto a las pailas :twisted:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Tapage 22-04-2004 08:19:06

Cita:

Cita:

Empezado por Pato Ríos

:arrow: Que le pasa a los J20A a los 150 mil .. eso es cierto . ? :?

:arrow: yo no pretendo dar saltos con el mio pero espero que aguanten más que eso .. !

:arrow: no espero tampoco que una cuneta tuerza el diferencial trasero

:arrow: que le pasa a la cremallera de los vidrios delanteros .. ?

:cry:

Pato Ríos 22-04-2004 17:19:43

si, es cierto que se dobla el yogo cuando golpeas un arbol que esta al lado de la cuneta.
si, es cierto que se le doblan las torres a los niñitos que le ponen la barra fijadora de torres.
si, puede que pase algo con la culata, a mi nunca, he tenido 4 vitaras,
lo de los vidrios no se...
en fin,
barato, economico y de mucho repusto, ,, sin nombrar lo comodos que son....
es solo mi experiencia,,, ademas el vitara en duna trepa mucho mas y sin necesidad de ponerle otro motor,,,,
si te gustan los broncos esta bien .. son pintosos y tienen espiritu,,, pero yo ya nunca mas con los americanos..
tu tienes un broco????????

HSpencer 22-04-2004 19:57:52

Hola soy nuevo en los Broncos, pase varios años transformando mi Samurai en una maquina para aguantar las rocas, saltos, golpes y todo el mal trato de jeepear. Hasta hoy en dia veo que un samurai modificado puede llegar a lugares que ningun otro jeep llegarìa por su peso y tamaño.

Pero es importante: ¿cuantas modificaciones tienes que hacer para prepararlo?

Tengo un Grand Vitara- Los Stock son muy fragiles
Tengo un Samurai- ¡es excelente! Pero con una gran cantidad de modificaciones y $$.

Sin embargo, hay maquinas que vienen de fabrica con componentes deseables como el ford 9", Dana 44", V8, con una buena relacion entre peso y potencia. Los Early broncos son maquinas asi, pero son antiguos, el ultimo fue hecho hace 27 años en 1977 creo. Es muy importante que todo este revisado. ¿Vitara 199* o Bronco 196*(revisado) ? Yo me quedo con el bronco

Tapage 23-04-2004 07:18:16

Cita:

Empezado por HSpencer
Es muy importante que todo este revisado. ¿Vitara 199* o Bronco 196*(revisado) ? Yo me quedo con el bronco

Yo tengo un GV nuevecito asi esque no puedo hablar mucho, mi madre tiene uno con 63 mil km y 0 problemas de nada ..

Igual no es para golpearlo .. en todo caso para un auto que aguante todo lo que quieras sin gastarle casi nada ..

Toyota Land Cruiser .. ! :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:51:22.