![]() |
No quiero ser agua fiestas,,,,
pero me gustaria contar mi experiencia con el Bronco. yo tuve uno con 302 y dif. modificados... un desastre....... ahora si la idea es dar una vueltita a la plaza... exelente maquina. si la idea es jeepear...., compadre, la va sufrir.. ahora si a usted le gusta armar y desarmar su maquina a cada salida.. es su maquina ideal. se aprende mucho y es facil de desarmar. lamentablemente en esa epoca el negro Latrach siempre llego primero que yo a conseguir un corona. en esos años nos comimos todas las que existian en Chile. sin contar las crusetas, ejes, caja. buena epoca pero muy sufrida, ahora en mi vitarita salgo a jeepear y vuelvo con la maquina entera, no se calienta, y al otro dia mi vieja gira la llave y se va a la universidad... antes: con suerte llegaba sobre sus ruedas, si llegaba. la mayoria de las veces tenia que estar al otro dia revisando todo lo que se daño y lo que pudo haber sido dañado..... nooooooooo. mis pesadillas...... han vueltooo nooooo...... |
Cita:
Yo creo que el tema de la seguridad va muy ligado de tu manejo y la configuración de tu auto .. Claro que si vas en Toyota te despreocupas un poco más deeso .. :twisted: |
Cita:
grasias |
Cita:
que: despues de un saltito se le desvian los soportes de los amortiguadores delanteros que: una cuneta tocio el diferencial trasero que :las cremalleras de los vidrios laterales que horror que: a si la puerta tasera que:los cubos automaticos yo no quiero pesadillas de vitara |
Cita:
cuando me aburra del bronco lo voy a pelar ja ja :D |
Cita:
. . . ahora si te pones gazuzo podríamos hablar de un 460 MPFI en igual condicion de ramal y computador y ZF 5º.............el chasis aguanta ehhhh...el resto a las pailas :twisted: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
:arrow: yo no pretendo dar saltos con el mio pero espero que aguanten más que eso .. ! :arrow: no espero tampoco que una cuneta tuerza el diferencial trasero :arrow: que le pasa a la cremallera de los vidrios delanteros .. ? :cry: |
si, es cierto que se dobla el yogo cuando golpeas un arbol que esta al lado de la cuneta.
si, es cierto que se le doblan las torres a los niñitos que le ponen la barra fijadora de torres. si, puede que pase algo con la culata, a mi nunca, he tenido 4 vitaras, lo de los vidrios no se... en fin, barato, economico y de mucho repusto, ,, sin nombrar lo comodos que son.... es solo mi experiencia,,, ademas el vitara en duna trepa mucho mas y sin necesidad de ponerle otro motor,,,, si te gustan los broncos esta bien .. son pintosos y tienen espiritu,,, pero yo ya nunca mas con los americanos.. tu tienes un broco???????? |
Hola soy nuevo en los Broncos, pase varios años transformando mi Samurai en una maquina para aguantar las rocas, saltos, golpes y todo el mal trato de jeepear. Hasta hoy en dia veo que un samurai modificado puede llegar a lugares que ningun otro jeep llegarìa por su peso y tamaño.
Pero es importante: ¿cuantas modificaciones tienes que hacer para prepararlo? Tengo un Grand Vitara- Los Stock son muy fragiles Tengo un Samurai- ¡es excelente! Pero con una gran cantidad de modificaciones y $$. Sin embargo, hay maquinas que vienen de fabrica con componentes deseables como el ford 9", Dana 44", V8, con una buena relacion entre peso y potencia. Los Early broncos son maquinas asi, pero son antiguos, el ultimo fue hecho hace 27 años en 1977 creo. Es muy importante que todo este revisado. ¿Vitara 199* o Bronco 196*(revisado) ? Yo me quedo con el bronco |
Cita:
Igual no es para golpearlo .. en todo caso para un auto que aguante todo lo que quieras sin gastarle casi nada .. Toyota Land Cruiser .. ! :twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:51:22. |